viernes, 6 de septiembre de 2019

Ya queda menos..!! Más Escorial!!


Dos apuntejos realizados esta misma mañana en San Lorenzo de El Escorial mientras hacía parte de la ruta pensada para todos vosotros.. ;) 
Con muchas, muchísimas ganas de veros a tod@s! Venga! Aquí os espero con los brazos abiertos! 



6 comentarios:

  1. Síííí... Ya estamos casi ahí! Qué bonitos tan fresquitos.
    Muchas ganas de conocer tu lugar. Si puede ser, me gustaría conocer la biblioteca de el Escorial...Un beso fueeerteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Dolça! Ya no queda nada y, no os imagináis las ganas que tengo de veros por aquí..! Vais a tener que darme unos toquecitos para recordarme que es real..Va a ser muy emocionante..,;)
      En cuanto a la Biblioteca...no nos permiten dibujar dentro..:( Normas de Palacio, jamía! Pero bueno, verlo es un espectáculo, aunque no se pueda dibujar. Deja que me asegure pero, creo que te obligan a sacar la entrada general del Monasterio para poder visitarla..Un beso, guapa!!y hasta pronto!

      Eliminar
  2. Muy bien Ana!! Cada día son más interesantes tus dibujos. Tienes ese "pronto" y "descaro", al trazar las líneas de la composición que nos quieres mostrar... que me fascina el estilo que imprimes.
    Esa soltura, fue la que te conocí en acuarela y que tanto me atrajeron y al principio noté que te costaba entrar en este tipo de dibujos, tipo sketch... pero eso ya lo has superado con creces!!! Me gustan!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, entonces? Estoy aprobada, no? 😉 Ufff, menos mal! No me veía yo en la "repesca" jijiji! Lo del "pronto"..lo he tenido siempre y.."descarada" lo soy un rato..ya lo dice mi madre! ;) Jiji..Un abrazo, Joshemari y gracias por tu comentario.."Pronto", muy pronto..nos vemos! Muak ;)

      Eliminar
  3. ¡Cómo me gustan tus dibujos! Como si tiraras la tinta sobre el papel y se dibujaran solos...
    Ya casi estamos ahí, Ana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Oñera! No sería mal método ese que describes! ;) Qué ganas de veros ya por aquí! Estos últimos dias se hacen larguiiiiisimos! Abrazos!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr