miércoles, 9 de mayo de 2012

Museu Blau [nat]


Museu blau - Barcelona

El Museu blau, oseasé museo azul, forma parte del Museo de las Ciencias Naturales de Barcelona. Os lo recomiendo! Y no solo para llevar a sobrinos, hijos o nietos, si os interesa dibujar animales o tocar un meteorito de 58kg no os lo podéis perder. Yo tengo pendiente volver con más horas por delante.

Un saludo!

9 comentarios:

  1. Me gusta esa perspectiva a modeo de "ojo de pez" y como has resulto la situación de los planos. El poner los troncos de los arboles sin color, le da profundidad. A boligrafo ¿eh?. ¿Luego le aplcias agua?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando,

      Pues sí, primero boli i después acuarelas, como el boli no se espaxurra con el agua no hay problema. Además, me gusta dibujar en colores que no sean el negro (para variar).

      Saludos!

      Eliminar
  2. Qué derroche de colores y...qué bien te queda Cristina. Tú no espaxurras nunca nada! Vale?
    Me gustan mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN CRISTINA, TE FELICITO ME GUSTA MUCHO, SI ME VES ALGUNA VEZ EN LAS SALIDAS DE BARCELONA'S SKECTCRAWL, POR FAVOR SALÚDAME QUE QUIERO CONOCERTE,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, tendremos de aplicar la máxima: "por sus dibujos les conocereis"! A ver si hay suerte, creo que el próximo sketchcrawl es el 14 de julio... almenos así lo anuncian en el foro de sketchcrawl.com.

      Nos vemos!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho. Lo encuentro impactante, sobre todo por el color azul entre los árboles, que le da mucha vida al dibujo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr