martes, 14 de mayo de 2013

Donde el color y el agua me van llevando


No sé si os había comentado que de hace un par de meses asisto semanalmente a un taller de acuarela. 
Lo cierto es que me decidí buscando "mi propio hueco", y al final realmente te das cuenta de que existe..¿por qué no?.  Realmente ahora me arrepiento de no haberlo encontrado antes, pero bueno: digamos que cada momento tiene su instante, ¿verdad?
Bueno pues comparto con vosotros uno de los ejercicios realizados.

Ejercicios acuarela -  AnAis


Entre vosotros y yo:  disfruto lo inimaginable... :)

12 comentarios:

  1. Fantástiken , me parece una acuarela estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Claro, ahora entenderás el porqué te gustaba tanto la pintura!!! Ya está!! Tarde o temprano sale de dentro y ahora te acaba de salir! Eres una artistaza!!!
    Poco a poco, irá saliendo todo el arte que llevas dentro. Te irás afianzando y saldrás de la ortodoxia. No corras!!! No! Saldrá solito...
    Lo que nos enseñas en este blog, encuentro muy académico y es muy bueno que por ahora sigas ese camino. La acuarela es complicada y has de llenarte de esa técnica.
    He observado ampliando y detenidamente esta acuarela y tengo que reconocer que en Cuenca acaba de salir a la luz una artista. Que dará mucha guerra!!!
    Eso es lo que pienso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya comenté en tu blog que me gusta este paisaje. Ese taller de acuarela está dando muy buenos resultados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todo cuanto quería decirte lo ha dicho Joshemari. En algún momento, sin saber a cuento de qué, uno se suelta la melena, y sin que el trabajo anterior desmerezca en absoluto, de pronto das un salto de gigante. Trabajar sin miedo, utilizar las técnicas que tienes a tu alcance, como esa reserva que has hecho en el tronco del arbol (supongo que con cinta de carrocero), la excelente composición y el empleo de una paleta reducida a base de sienas, sombras y azules.....FANTASTICO. Hace un par de meses recuerdo que estabas baja de moral en el tema pictórico. Lo ves?...Hay que llegar abajo, al fondo para volver a despertar con más fuerza que nunca. Lo mismo le pasa a la naturaleza tras el incendio. Cada uno con nuestros tiempos, con nuestras fobias, con nuestros impases de aparecer y desaparecer. El camino está lleno de piedras, sólo se trata de sortearlas. Excelente Anaís....sigue. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mis compañeros ya te lo han dicho pero me quiero sumar a ellos. Hay un tiempo para todo y todos tenemos un tiempo. No debemos enfrentarnos a él sino aliarnos con él y todo saldrá con armonía como en tu acuarela que es preciosa, sensible con una gama de colores muy escogida y un árbol al que dan ganas de agarrarse. FELICIDADES i a SEGUIR.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente !! ese taller de acuarela
    da sus frutos de forma muy gratificante !
    Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  7. Un ejercicio de mucha belleza te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, muy delicado, transmites tu alegria y satisfacción

    ResponderEliminar
  9. amunt! remontando! no sueltes el pincel ni para dormir y verás los resultados que da, un abrazo acuarelístico puro

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios, por vuestras palabras de ánimo y por estar ahí, y que esos consejos viniendo de artistas como todos vosotros, sepáis que me llegan a lo más profundo...
    De nuevo MIL GRACIAS
    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  11. magnifica acuarela AnAis,
    esto va muy bien, adelante.
    un saludo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr