martes, 13 de agosto de 2013

Alcaudete 2013

Hola amigos ladrones, este fin de semana pasado me acerqué por Alcaudete para participar en su concurso de rápida, realizando este apunte en cuaderno Canson en la calle, aunque no fué este el tema elegido al final y me decidí erroneamente por otro tema (errooor), pero bueno que se le va a hacer, ahi que quedarse con lo positivo y aunque fuí seleccionado no obtuve ningun premio. Disfruté como un enano entre tanto artistazo, geniales sus pinturas de verdad que es toda una experiencia. Bueno no me enrollo mas, aqui os dejo mi boceto inicial. Un saludo a toda/os y a dibujar.

11 comentarios:

  1. Encantadora acuarela...me gustan las sombras proyectadas en la pared blanca.
    Hay que disfrutar lo que se hace, sea reconocido o no! ;)

    Abrazo grande, y felicitaciones.


    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Maritza. Esas sombras son cautivadoras

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maritza y Fernando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. También coincido con Maritza y Fernando. Jose, me gusta mucho esta acuarela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias joshemari,
      me alegra mucho que te guste, a veces las primeras impresiones son las mejores, y esta acuarelita me gusta mas que la grande, mas espontanea y fresca. Un abrazo

      Eliminar
  5. Que bonita es Jaén...ya sabéis lo que dicen, Jaén, paraíso interior. Y encima vista desde los ojos y las manos de un artista, la belleza se incrementa.... ¿Se nota que soy de Jaén? jajajja.

    Un fuerte abrazo artista.
    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bernabé, tienes toda la razón del mundo, jaén es especial, y para pintar te quedas sin palabras vamos. un abrazo.

      Eliminar
  6. Me encantó tu acuarela seleccionada, Jose
    Ya me gustaría a mi poder participar en "cosas de estas"...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias AnAis, me alegra que te guste, de verdad, pues animate que todo es empezar, y disfrutar eso si, no importa el resultado, importa que te mezclas con un monton de personas que tienen tu misma pasion...la pintura.
      un abrazo

      Eliminar
  7. Hola, estuve en Alcaudete viendo el concurso pero no me quedé al final para ver los premios, aunque les saqué fotos me gustaría buscarlos en la red si los han publicado, me gusta mucho el tuyo.
    Aunque yo también pinto no participé, no estoy a ese nivel.
    No conocí a ningún pintor, espero que con el Encuentro de Granada nos conozcamos más las dos Andalucías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carmen, muchas gracias por tu comentario. Te agradezco mucho que lo hagas, en cuanto al nivel del concurso es que era para quitarse el sombrero, lo mejor de lo mejor en pintores y acuarelistas, yo disfruté como un enano. Tienes razon que deberiamos conocernos mas los pintores, y aunar esfuerzos, creo que estos certamenes son para eso, para mezclar ideas. En fin te animo a participar en cuantos concursos puedas, es muy gratificante ver tu obra junto a tanto monstruo.
      Un abrazo Jose.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr