jueves, 9 de enero de 2014

Holaaaaaa!!!!!


Ya estoy de nuevo por aquí, muchas gracias por las bienvenidas. Me llamo Dulce Quesada Magro, pero como soy artista,jejeje, pues me he cambiado el nombre y cuando creo soy Dolça. Vivo en un mundo que se llama también como yo, el "Dolça World", esto de crear es lo que tiene que te puedes inventar la vida como tu quieras. Tengo la cabeza llena de pájaros y me gusta mucho reír... Además de pintar soy diseñadora, me encanta llevar mis dibujos a objetos que se puedan utilizar, de esta forma la calle se convierte en mi particular galería de arte y las personas que caminan por ella, en las obras(de arte claro).
Para mi diseñar, no es crear un objeto más... Para mi diseñar, es entregar al mundo entero, la mejor parte de mi... Es pintar sonrisas en aquel que te mire al pasar... Es la GRAN SUERTE de caminar contigo y poder susurrarte al oído...Has visto que bonito lugar?
Me gusta también mucho fotografiar, pintar y escribir sobre las cosas bonitas que me suceden, normalmente las encuentro en los detalles chiquititos, en los que a veces, ni tan siquiera se ven y tan solo se sienten... Gracias Jhosemari por tu simpatía y ganas de tenerme entre vosotros en esta cueva llena de maravillas. Os dejo el enlace donde cuento cómo conocí a uno de vuestros ladrones más queridos...http://blog.dolcaworld.com/2013/09/21/recordando-el-viaje-a-sudafrica-de-2002/ Besos para cada uno de los 46 ladrones... Fernando, sin tu llave mágica mi entrada, esta noche, hubiera sido imposible ^_^ De todo ♥... Dolça, la nueva ladrona.

18 comentarios:

  1. Me gusta este mundo que nos muestras, Dolça. Un halo de bondad sale de tus manos y parece cubrir el mundo real, ese que, con frecuencia es áspero, incluso duro, como con un manto de acariciante terciopelo que lo hace mucho más apetecible. Gracias por esta visión onírica que nos devuelve la inocencia perdida.

    Abrazotes
    No vuelvas a perder las llaves, ja,ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Margarita, gracias nuevamente por recibirme con tanto cariño. A mi también me gusta tu manera de percibir mi mundo y contármela. Contenta de tenerte aquí en primera fila como amiga.

      Estoy volviendo a dudar donde dejé anoche las llaves, menudo despiste, tendré que poner un clavito al lado de la puerta para dejarlas allí colgaditas, aunque claro, como este lugar está lleno de ladrones, no sé si será buena idea... Ya sé, las cubriré de matorrales ^_^.....Muuuuaaaasss

      Eliminar
  2. Gracias por tu entrada y por mencionarme. Espero que te sientas a gusto en este grupo de MUY BUENOS AMIGOS, además de ladrones. No quita el ser amigo, para que te choricen cualquier cosa!!!
    Veo que ya has conseguido entrar y colocar tus dibujos.
    Si yo, que soy tonto e inútil en la informática he entrado... cómo no ibas a entrar tú. Ya está y aquí tienes las puertas abiertas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez querido Joshemari, sabes, ya he descubierto por qué razón no podía abrir la puerta... desde mi móvil u otro ordenador diferente al que lo estaba intentando no tengo problema... Cosas de Ali Baba...Que disfrutes mucho en la biblioteca!!!

      Eliminar
  3. Bienvenida, Dolça, me gusta que formes parte de nosotros. Tu manera de presentarte ha sido divertida y lo que nos muestras, en especial los zapatos, es muy bonito y alegre. Seguro que serás una ladrona que nos enriquecerá a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, encantada de conocerte. Un verdadero placer estar aquí rodeada de ladronas y ladrones tan especiales.
      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Hola Dolça, toma asiento y acomódate en esta cueva. Tus diseños son alegres y mágicos, hasta nostálgicos.
    Bienvenida.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, muy divertido estar aquí entre vosotros...Un abrazote fuerte fuerte!!! Me siento en esta piedrecita de colores que tenéis aquí en este rincón...,jejeje

      Eliminar
  5. Fantástico post de presentación, Dolca.
    Más, más... ¡¡queremos más!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oñera...pronto volveré a entrar...Mañana por la noche tenemos un concierto tributo a George Harrison y Ravi Shankar aquí en el Gran Teatro de Elche y yo además de presentadora, proyectaré mis dibujos sobre el escenario...por lo que andamos bastante liados...Si alguno vive cerquita de Elche, no se lo puede perder. Si, soy de Elche, la ciudad de las palmeras y el Misteri...Igual si tengo un momentito os enseño el cartel...besos a todos!!!

      Eliminar
  6. Bienvenida a la cueva. Con tus joviales dibujos, vas a cumplir una doble
    misión, enriquecer con tu aportación, el fondo artístico del BLOG, y una
    gran función social, rejuveneciendo, con tu artística alegía, a los varios,ya mayorcitos, que formamos el grupo GERIÁTRICO de Ladrones.
    Que no decaiga... !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracioso, no hay nada como sentirse más joven al lado de alguien un pelín mayor que tú...Por lo que leo y veo esta cueva está repleta de gente joven. Gracias!!!

      Eliminar
  7. Encantadísima de tener en el grupo otra Ladrona y además siento que comparto contigo "mucho de dentro"...me da que sí.. :)
    Lo iremos viendo y compartiendo, verdad?
    Un mega abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, me encanta compartir con amig@s que sienten y laten con el mismo corazón... Yes, un super abrazote...Encantadísima!!!

      Eliminar
  8. Maravillosos dibujos. Excelente presentación y, encima, me nombras a George Harrison para completar el tema. Todo un placer. Bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, la música vive en casa, por lo que está bastante presente en mis dibujos. Muy contenta de estar aquí!!!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr