jueves, 26 de septiembre de 2013

Misceláneas I y II


¿Qué hacer cuando apenas hay tiempo para llenar dos páginas? Pues se me ocurre dejar que otro día, lugar o motivo vengan a completarlas. Por eso, a veces, voy a dibujar en mi cuaderno Misceláneas. Que no os extrañen los cuadros, no hay mensaje escénico ni tramoya; sólo los hilvanan el ocio, el azar y los huecos blancos del papel.

(Me siento como la urraca de Las joyas de la Castafiore, guardando lo que me brilla al mirar. Es divertido y un buen asunto ladrón ;-)



18 comentarios:

  1. ¡Que bonitooo! Parece un códice, caray con la urraca. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tus cuadernos son de lujo, Urumo. Esperamos las Misceláneas III, IV, V, ...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Oye, Alfredo, para cuando una charlita didáctica sobre composición de las hojas del cuaderno? Apúntame ya! :)

    ResponderEliminar
  4. Con tus cuadernos se sueña. Se vive aventuras. Se disfruta de lo pequeño y de lo grande. Una gozada.

    ResponderEliminar
  5. Caray Urumo, te prodigas poco...pero cuando lo haces, arrasas! Qué dos páginas! Y, espero como dice Oñera, los siguientes. Vale? Sí, sí, ves llenándo esa páginas vacías, que queremos seguir soñando. Días, lugar y motivo, ya los encontrarás!
    Es un lujo tenerte entre nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Códice, III, IV y V, composición y a seguir... tomo nota Ladrones generosos...
    Hencinarys ¡qué bueno verte por aquí! Gracias.

    ResponderEliminar
  7. muy buenos tus trabajos ! Urumo, te felicito!!

    ResponderEliminar
  8. He quedado espatarrado al verlo,
    esto es un banquete pantagruélico
    de dibujos. Saborearlos bien masticados,
    y digerirlos lentamente, para aprovechar
    toda su sustáncia, qu es mucha.
    A posteriori se recomienda un paseo para meditar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ese posteriori. Aire libre y a otra cosa, a otro dibujo. Sí.
      Gracias Fernando.

      Eliminar
  9. Hola Diego, el de los más intensos colores. Tienes una envidiable paleta. Muchas gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Casi como Fernando, aunque como soy mujer, no queda "fino" decirlo. Entre los dibujos, letras y composición me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
  11. No tengo palabras.... Alucinante, precioso, original. Ninguna le hace justicia....

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro Urumo. Me alegro. Qué buenos son. Acuerdate.. el viernes que viene a Zaraaagozá.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo, Urumo. Eres un hallazgo, no te tenía en mi lista. La combinación de rotus y acuarela la había probado pero nunca me convenció demasiado, ya veo que tú sí que sabes sacarle partido; tendré que reintentarlo...

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr