domingo, 15 de septiembre de 2013

Hola de nuevo!

Saludos a todos... felicidades a Juananto !!! y gracias a algunos ladronzuelos... no tengo mucho que mostrar de Irlanda... algún dibujo pero no muchos... he subido un dibujo a lápiz y regulador de un Molino llamado Grennan Mill . convertido en escuela de arte en ekilibrar mismo pueblo y muy cerca de donde he expuesto mis  obras junto a unas amigas artistas . Añado algún dibujo más...
Hasta pronto!




8 comentarios:

  1. JUANKAR!!! Qué emoción volver a sentir tus pasos por este blog. Me encantan tus dibujos. Cómo no!!
    Ya ves que gracias a "el negro" del grupo, estamos intentando levantar este grupo de ladrones, donde hay una maravillosa colección de "buena gente" y buenos amigos. Tú estas entre ellos!
    Este año no he ido mucho por Euskadi, solo algunas veces y por pocos días. Espero que el tema de la casa, se solucione pronto y pueda pasar esos maravillosos momentos juntos saliendo por ahí, juntos.
    Un fuertísimo abrazo. Sabes lo mucho que te aprecio.

    ResponderEliminar
  2. Ah, soy yo de nuevo. Sé de tí, de lo que haces y por donde andas, gracias a nuestra común amiga "LA TONET" Teresa Jordá.

    ResponderEliminar
  3. Un placer ver de nuevo tus dibujos por aquí, Juankar. Se te echa de menos, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los tres. Me gusta especialmente el primero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mis preferencias se reparten entre la soltura llena de clasicismo del dibujo primero y los mangníficos colores y la abstracción del último -sobre el qe he tenido mis dudas sobre si se trataría de un paisaje que se hubiera colocado al revés, cosa que no le restaría ni un ápice de belleza.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos !!! y a ti Joshemari sabes que el aprecio es mutuo y que aquí siempre eres bien recibido!!!la verdad es que son apuntes muy diferentes por ello los he subido por lo diferentes que son y con diferentes intenciones... el primero es un dibujo digamos que no tiene intención de convertirse en una pintura y se queda así. El segundo la verdad es que es un dibujo rápido y algo automático en una conversación y recordando el paisaje que acababa de ver. y el tercero en el que se ha fijado Margaritas un apunté con intención de convertirse en un óleo por ello ya en el apunte me he fijado en las formas principalmente... llegando un poco a la abstracción en la composición.
    Bueno esto puedo contaros ... y para los que no conozcan Irlanda decir que es un país extraordinariamente bello y fantástico para pintar... eso sí no os molesta la lluvia....
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos. Aunque siga tus pasos por otros lados, me encanta volver a verte por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tu viaje deja unas huellas preciosas. Los verdes irlandeses deben ser fantásticos, muchos no se atreven con ellos. Te felicito por dejarlos aquí

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr