domingo, 29 de septiembre de 2013

TRABAJOS RECIENTES




MENORCA


BADALONA


15 comentarios:

  1. Hola Diego, los de menorca ya los vi y te los comente,
    Los de badalona estan de muerte, y que yo viva para disfrutarlos.
    Como todo lo tuyo, OLEEE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ola,hoje estou aqui,encantada com estas aquarelas preciosas,com este colorido divino e exuberante. Que maravilha meu caro amigo.Estive vendo muitas anteriores e também são lindas,Aqui temos uma coleção espetacular de obras de arte.Meus cumprimentos,meu boa-noite e meu grande abraço.SU.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos todos, a mi me gustan especialmente los dos primeros.

    ResponderEliminar
  4. Diego: el primero, el de Menorca, se lleva la palma a mi juicio. ese fuerte contraste entre luz y sombra es un verdadero lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fantásticos Diego. En tu línea, con tus colores...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla. Tienen fuerza, garra y levantan el ànimo.

    ResponderEliminar
  7. Distintos y fantásticos todos!.Te felicito Diego!Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que buenisimos...me encantan todos Diego, enhorabuenaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hi, Diego, bravo~~~!! Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
  10. Los dos primeros son fantásticos: qué color, qué luz, ¡madre mía! Sin embargo, mi favorito es el último: es que me encanta ese caleidoscopio de colores de las casas en contraposición con el magnífico color del cielo. El contraste de colores es fantástico. El conjunto, la sensación lumínica, el sentimiento que me produce me lleva a algún maestro impresionista.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, sois verdaderamente maravillosos, me haces muy feliz al ver que os gustan mis trabajos, eso hace que coja fuerzas para seguir pintando, muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo la misma opinión sobre tu última acuarela de Badalona. Es una gozada el contemplarla.
    Los de Menorca también me gustan, pero éstos ya te los comenté en otro lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. También destacaría la luminosidad y el color brillante. Muy buenas.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr