lunes, 23 de septiembre de 2013

La dedicación tiene muchas formas

Como tal vez algunos de vosotros sepáis, mi hijo mayor está metido en el mundo del balonmano; ello, hasta el momento (y lo que queda...), aparte de su esfuerzo personal, ha costado horas de viaje y apoyo por parte, principalmente, de su padre.   
Yo reconozco que he viajado menos debido a que el invierno es duro para estar en los polideportivos esperando durante los entrenamientos con la pequeñita, y tampoco vimos justo que su hermana pasara viaje tras viaje y espera tras espera cada fin de semana en pleno invierno...

Sirva desde aquí este pequeño homenaje para el padre de la "criatura" que le ha brindado todo el apoyo del mundo, aderezado con miles de kilómetros recorridos por él y millones de kilos de segundos de su vida cedidos "a la causa" en base a ese apoyo absolutamente incondicional.
No me cabe duda que nuestro joven deportista, sabe y sabrá valorarlo como realmente merece el esfuerzo hecho con todo el amor del mundo.



E igualmente valga este como mi pequeño homenaje a ese esfuerzo y dedicación de "mi chicarrón"  hacia algo que le hace sentir bien y le apasiona, junto con mi deseo de que le sirva para hacerse grande en cuerpo y sobre todo en alma y personalidad, aún con horas y horas de coche en el currículum.


Como diría el sabio refranero español:  "Sarna con gusto no pica"  ;-)







7 comentarios:

  1. Bonito homenaje a tus "Chicos". Es cierto que detrás de los logros siempre hay un sacrificio, el de uno mismo el de los demás que también hacen lo posible para que se alcancen los sueños.
    Los dibujos me gustan mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Anais por esos magníficos hijos que tienes. Por estos dibujos bien hechos y tan tiernos. Pienso que todo ese esfuerzo tiene su compensación en el presente y sobr e todo en el futuro.
    Tuve tres hijas y me pasé muchos años de un lado a otro con cada una de ellas. Me ocupé yo solo, para que a ninguna le faltase nada y hoy me siento recompensado. Así que anímate que te lo van a agradecer. Antes de lo que te imaginas.
    La relación entre padres e hijos mejora considerablemente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los hijos y sus logros, que son tambien tuyos y por saber aprovechar el tiempo y no olvidarte de nosotros como muestras con estos estupendos dibujos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que estaran contentos con estos dibujos. En una familia siempre pasa, si a un hijo le gusta el deporte, hay que estar. Es difícil contentar a todos. Se hace lo que se puede con ilusión. Siempre con miedo a no acertar. Luego, al cabo de años estan las compensaciones. Una madraza pintora.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los dibujos. Pero siéndolo, ganan mucho por ser un reflejo y un recuerdo de lo que cuentas, que es verdaderamente importante y valioso. Un abrazo al equipo.

    ResponderEliminar
  6. Mi hija Sofi también juega al balonmano, está muy ilusionada y también sé lo que supone el estar llevándola a sus entrenamientos, como todavía tiene 11 años y Elche, la ciudad donde vivimos, es más o menos fácil de atravesar supongo que supone un poquito de menos esfurzo que los que vivís en una gran ciudad... Precioso transformar esos momentos en dibujos...Dibujando parece que la espera no es espera... Un abrazo!!! Dolça http://blog.dolcaworld.com/

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr