viernes, 27 de septiembre de 2013

Encuentro en Sevilla

Hace unos días pude disfrutar del "IV Encuentro de Cronistas de las dos orillas" un encuentro de Sketchers en Sevilla,  donde me reencontré con unos y conocí de primeras a otros que no conocía en persona, lo cual siempre, ambas cosas, me resulta muy aportador.

Disfrutando de la compañía, el entorno y el clima (aunque en algún momento "se pasó" jeje), fue un finde estupendo, del cual aquí os muestro mis dibujillos:

preciosos y cuidados caballos de los típicos carros de paseo en la zona....



el amigo Jonatan dibujando su impresionante Plaza de España...



la concentración de los sketchers en la Plaza de Doña Elvira...



la Torre del Oro y su imponente estampa...



y un rato de dibujo bajo la sombra de los árboles en el cauce del río.




6 comentarios:

  1. Pues me parecen unos dibujos muy vivos.
    Verdaderamente debiste disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo...mil disculpas por no pasar en todo este tiempo!!!

    Son todos preciosos....pero me quedo con el primero...ese caballo me recuerda al Quijote... jaja

    ResponderEliminar
  3. Nos dejas buen sabor de tu salida, El colorido me transmite alegría.

    ResponderEliminar
  4. Anais, te felicito por este reportaje tan hermoso y con unos dibujos que me encantan. Veo que ya te has convertido en una experta en el tema de los cuadernos. Je, je... aún me acuerdo de tus inicios... Mucha voluntad le pusiste y ahí tienes el resultado. Muy bien.
    No es fácil seguir a esos "monstruos" de los dibujantes callejeros, pero compruebo que no te quedas atrás.
    Ese de los caballos, me entusiasma y el de Jonatan también.
    Me alegra mucho
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Menuda suerte, se nota lo que disfrutaste a traves d las obras realizadas. Si tuviera que quedarme con una serian los caballos (de pura raza).
    Un abrazo, Anais.

    ResponderEliminar

  6. El encuentro fue mogollónico, mucha gente y poco tiempo para saludarse. Una vez pasado el día y por publicaciones que he visto en internet, vi que habías asistido al encuentro, hoy he visto publicado tus dibujos y me lo confirma. Además he visto publicado el dibujo que Manuel Sil hizo en la comida, y te veo sentada junto a Lorenzo, y curiosamente yo estaba allí en la mesa de al lado viendo a Manuel dibujar, seguramente a ti, también me levanté y charle un rato con Lorenzo. ¡¡No puede ser!! tan cerca y ni me percaté de que estabas allí. Me hubiera encantado charlar contigo. La proxima vez que vengas a Sevilla avisa. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr