sábado, 7 de septiembre de 2013

El parque de la Ciudadela


6 comentarios:

  1. Me he hecho un verdadero matete al tratar de subir estas acuarelas, la primera es en realidad un dibujo rápido a mano alzada de la famosa casa de la cascada del no menos famoso arquitecto americano Frank Lloyd Wrigth, construída en el siglo XX, en Pensilvania EE.UU. La segunda acuarela es un tema que pinté hoy con mis amigos en la Ciudadela y la tercera, algunos amigos pintando.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos dibujos y acuarelas, pibe. El que más me atrae es el de los amigos pintando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos, Eduardo. Mi preferido en primero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sí buenos de verdad, el primero me gusta por el encuadre, el último por la soltura, el del centro es más "normal". Un saludo hasta que pueda veros.

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan los tres, aunque el de las personas tiene su que.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr