lunes, 9 de septiembre de 2013

Motín en el Penal


Sé como escapar del "penal". El Alcaide nos ha hecho la vida imposible. Nos ha incomunicado, nos ha limitado los bis a bis, y lo que es peor... el retrato que le hizo Oñera, no le gustó. Por eso lo mandó a la Tercera Galería.
-
Joshemari, no podemos esperar. He hablado con Conchy y le he pedido que nos consiga una lima de la lavandería. El clan de los "Pinceles", nos apoya. Han conseguido ropa con las que nos haremos pasar por Guardias. Eduardo D.C y Mª Antonia nos han conseguido la llave maestra. Una vez que lleguemos a la garita central será fácil. Activaremos todas las puertas para que todos los ladrones, salgan, se escapen y se pongan a dibujar.... Como veis, ahí fuera hay todo un mundo que dibujar. Además, mi "marida" nos espera con su coche. Lo haremos ésta noche. Hay Luna llena.
-
Como veis, hace poco que vi con Ferto la película "La Fuga de Alcatraz", así que me viene de perillas para deciros que escapemos de la soledad, de la incomunicación y.... dibujemos. Queremos ser libres.
-
El dibujo de arriba es el que realicé el pasado Junio frente a los Mallos de Riglos. Un sitio fantástico. Quizás se vea un poco pequeño, así que os dejo el siguiente link para que lo apreciéis mejor. El de abajo es el coche que utilizaremos para la fuga. Lo hice en el asiento de atrás cuando mi "marida" me llevó a Huesca.
-
El mensaje principal de éste post no son mis dibujos, sino nosotros. Venga chicos, escapemos del "Penal" y DIBUJEMOS. Solos no podemos.

fabadia_inside_car_l
Cuidaos

8 comentarios:

  1. Si,si, ya intento escapar, pero a algunos les han dejado ropa de guardias... pero a mí, me ha tocado una de "bailaora" y al lado mío tengo "ar niño de los peines" (el Oñera) con su guitarra, tenemos dificultades para escapar... La "cantaora" de momento no nos sigue. Dice que ya vendrá luego con el "amigo invisible"... Lo intentaremos por ahora solos, dibujando, que eso no faltará. Lo que puede suceder es que nos devuelvan al penal antes que "marida" pueda liberarnos. "El mañico" se pondrá delante y con el "chufla chufla" evitará que nos cojan.
    Les saturaremos con dibujos. Será nuestra penitencia y la de todos los ladrones!!.
    Así que... todos a dibujar!!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, acompaña a mejores dibujos. Para la fuga, como lo de "guardia" no me va, me cambiaré con el vestido de Joshemari. Como soy comodona, me ponéis en el coche unos buenos cojines para poder ir fotografiando y subiendo los esbozos. Si puede, tu "marida" que venga en un helicóptero, que es mas "guay" y ahora se lleva más, así, a lo mejor, podemos subir a esos Mallos de Riglos tan bonitos y nos viene el gusanillo de dibujar más. ¡Que lleve paracaidas por si acaso!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno...
    me ha encantado, de verdad, a pintarlo todo por favor y no dejeis de sorprender, pintar, dibujar, todo y todos. Un abrazo ladrones.

    ResponderEliminar
  4. Como lo de "er niño de los peines" no coló (¿pa qué quiere tantos peines el calvo ese?, dijo el guardia), ahí me tienes en la CELDA 211. Y cumpliendo CADENA PERPETUA como en PAPILLÓN, estoy preparando un plan para LA GRAN EVASIÓN en EL EXPRESO DE MEDIA NOCHE. ¡EVASIÓN O VICTORIA!
    ¡Muy bueno Fernando!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Glup, quiero ver a mi abogado... Acojonada estoy. Yo venía a ver a los presos y me encuentro bombardeada -a discreción- de dibus a cual más chuli. Esta noche -o mañana, que a estas horas ya es martes...yo y mis líos horarios...oyoyoyoy- voy a tener pesadillas con rotuladores, acuarelas, vigilantes, presos, bailaoras, cantaores, celdas, cadenas, trenes, pelis... Esta huelga de presidiarios dibujando a destajo me va a matar. Acabo de ver un estuche a rayas, un desplegable de metro veinte, un tazón con flores, una madre-taxista-presa-dbujante que no sabe bien -todavía- cómo pasa el tiempo de deprisa, un dibu en sepia, un coche por dentro con todo lujo de detalles. Y todavía tengo en la memoria unas cebollas en su tinta, una fantástica chimenea eréctil, unos dibujantes exquisitamente dibujados, una casa con cascada. Agotada me tenéis, bandidos. Y luego decís que esto está mu parao. !Dios, si esto es como el metro en hora punta! Necesito reposar. Me voy al lecho conyugal precalentado -antes de que me encuentre con una demanda de divorcio por adulterio cibernéticovirtual- a ver si me centro. No es por nada pero un pavo, ocho dromedarios, una cría de elefante y varias jirafas me persiguen al ritmo de una tal Violeta a a que no conozco ni de nombre, cosa que no sería importante sino me hiciera ver que soy un carcamal, o carcamala, que diría la menestra, fuera de onda. ¡Con lo fácil que era la vida con Oliver y Bengi...aunque yo los odiara. Hum...no sé que traje de noche ponerme. Creo que el de rayas es muy ad hoc para la ocasión. Ais, Oye, qué agustito me he quedado, ladrones.

    Abrazotes



    ResponderEliminar
  6. Chicos, me uno a vosotros. Que libertad hay ahí fuera con esos "Mallos" tan fenomenales y ese cochazo que te permite ir a donde sea....y DIBUJAR.
    No me quiero quedar encerrada en mi celda arañando las paredes con mis cebollas que me recuerdan a un poeta para mi muy querido, que no consiguió la libertad y que desde su celda escribió la Nana de la Cebolla.
    Salgamos pues a la calle pertrechados con nuestro arsenal y a por todo lo que se nos ponga delante.
    Gracias Fernándo y gracias a todos los amigos ladrones por estos momentos de compañía. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El principal penal está en nuestro espíritu...es cierto. Y cuán duro a veces puede volverse, verdad? Me apunto a tu rescate amigo Fernando, y sigo mirando con deleite tus dibujos.
    Un abrazo XL!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr