sábado, 1 de febrero de 2014

Casa y Postigo del Aceite... Llorosos








10 comentarios:

  1. Tu modo de dibujar es inconfundible y originalísima. Felicidades.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, eres muy amable. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primero. Admiro a la gente que sabe plasmar sus ideas y sentimientos en forma de dibujos. Son geniales.

    Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Manu, lo que nos enseñas hoy, así como las anteriores, me gustan. Son siempre originales. Son tuyos!!
    Me gustaría tenerte con más frecuencia por estas páginas!

    ResponderEliminar
  5. ...Llorosos, curvilíneos, resbaladizos, extravertidos y a la vez introspectivos: A todas luces Interesantes y, ¡fantásticos!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Gran conocimiento del dibujo, y bella y rítmica habilidad en la distorsión.
    Muy expresivos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuel, encantada de saludarte!! Me gustan tanto tu estilo como tu paleta de colores...Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus curvas, tus trazos y tus colores. Le hablo a tus dibujos, eh Manuel? ;)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr