jueves, 13 de febrero de 2014

EL COLL - BARCELONA







16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también Teresa, la vi y dije ya está aquí me quedo, pienso hacer mas trabajos con ella, quiero saber pintar esos colores tan maravillosos que tiene, gracias.

      Eliminar
  2. Qué vista acuarelada tan maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta ese pedazo de roca, luminosa sombra, que cual telón de teatro alumbra la espléndida urbe.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Panorámica con un primer plano espectacular!
    Te felicito, Diego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Diego, has hecho una colección de fotos, que son de national
    geographic , por la geografia del Coll, y una acuarela con un par de
    bemoles, y un montón de valores, eres nuestro DIEGO, pintor artísta,
    y retratista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando por ,ser tan maravillosamente amable, me gustó mucho el proyecto del trabajo que estas realizando voy a tener que hablar mas contigo porque eres una fuente de información, gracias por ser tan buena persona.

      Eliminar
  6. Diego Hermoso!! que preciosa actividad la tuya!! la foto de la roca , tremenda, te sigo, no doy abaste con mi pobre tiempo. milmil.lions de tonets i AMUNT!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme hermoso en este día tan bonito, ya tenia ganas yo de saber de ti, pero si es por trabajo que dios te lo conserve que va escaso, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Me gusta un montón, pero tuve la ocasión de verlo en directo en tu cuaderno y ... así en directo... ES LA REPERA!!! (por no decir algo más gordo)
    Te felicito Van Diegogh!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Joshemari,disfrute mucho haciéndolo en este sitio tan especial como es la creu del coll, tuve que parar y irme porque empezó un aire muy fuerte y tuve miedo de que no me tirase las cosas por el desfiladero, valió la pena llegar al puto mas alto para contemplar tanta belleza, un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr