viernes, 7 de febrero de 2014

Pin-up

Queridos amigos,

Esta semana he podido hacer tan solo un dibujito en mi moleskine, y no lo tengo terminado, así es que no os lo pienso enseñar: De momento,no sé si me gusta, pero creo que dedicándole algún ratito más, conseguiré transformar esa sensación que ahora tengo...seguro, seguro, que llegará, mientras tanto, mi amiga la inspiración y entre Pajarito y ella, lo terminaremos todos contentos.

Un día recuerdo que tuve que pedir a los niños de todo el mundo ayuda porque mi varita no funcionaba  como yo quería http://blog.dolcaworld.com/2013/10/08/un-pajarito-me-ha-dicho-12/  y finalmente lo pudimos solucionar y el resultado quedó así...



Hoy en realidad os quiero desear un bonito fin de semana y como me habéis pillado con la varita puesta pues seguro que lo vais a pasar genial...
A Oñera le quiero enseñar lo que yo imagino los días de lluvia...Ya, ya sé que quizás sea fácil de imaginar que las nubes te abrazan, cuando por aquí por el Mediterráneo tan solo llueve dos días.


Antes de irme también os quiero contar lo divertido que ha sido estos días conocer a los amigos que he hecho a través de una pantalla del ordenador, gracias a un dibujo hecho sobre papel. Si, recordáis aquella entrada de un beso con alas? pues os dejo un resumencito de algunas de las cosas bonitas que han pasado estos últimos días...http://blog.dolcaworld.com/2014/01/24/un-beso-con-alas/ Algunos de los dibujos de los Pajaritos sonrientes y besucones pintados con rotulador negro y corazón rojo, han viajado hasta Bucharest... http://blog.dolcaworld.com/2014/01/28/pintado-besos/


Y hasta, como ya sabe Susana Lanau, la casa de la maravillosa pin-up girl Ana Marlo, que vino una tarde, desde Pilar de la Horadada.




  Ahora Pajarito y yo, también queremos ser pin-up girl & bird...

Abrazos!!!

Dolça

Posdata: Os dejo un texto que me encontré ayer de Andy warhol. La traducción es mía, seguramente habrá una mejor manera de traducirlo, la verdad es que en inglés me parece más poético...Me gusta además porque está escrito sobre una mancha acuarelada en un papel. 

"No pienses en hacer arte, simplemente hazlo. Deja a los demás decidir si es bueno o malo, si les gusta o lo odian. Mientras que lo estén decidiendo, haz incluso más arte." Andy warhol.


               

12 comentarios:

  1. has creado una cadena de besos y magia! así da gusto, con ladrones tan alegres.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Je,je, gracias Susana, que no nos quite nadie la alegría!!!! Un fuerte abrazo preciosa ♥_♥

    ResponderEliminar
  3. Qué lindura de idea, Dolça. No sé por qué tenemos un mundo con el ceño fruncido con lo fácil que es sonreír cuando uno siente que ha sido capaz de hacer sonreír a otro...
    Con lo de Warhol, totalmente de acuerdo (el pequeño inconveniente, como casi en todo, está en pasar de la teoría a la práctica, jeje...)

    Abrazcete cariñosete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría que el mundo sonriera todo el rato...a veces pienso que no sé porque nos hemos inventado un mundo, tan complicado, con lo fácil que es que un Pajarito dibujado con rotulador negro y corazón rojo, atraviese toda Europa con el fin de provocar tan solo una sonrisa.
      En cuanto a lo de Warhol es tan solo cuestión de cruzar una pequeña, iba a decir barrera pero la voy a llamar puerta que me gusta más, cuando estás al otro lado comienza la maquinita a funcionar...Besotes con alas que vuelen hasta tu casa...

      Eliminar
  4. Muchas gracias por esas nubes plateadas, Dolça. No se parecen en nada a las que traen últimamente los temporales, que son más bien amenazantes.
    Veo que Pajarito y tus dibujos viajan lejos repartiendo alegría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Oñera, espero que estéis bien por allá arriba... También sería interesante pintar esos temporales con nubes amenazantes, yo no sé si sabría, pero seguro que a ti te saldrán de maravilla...así tendrás un documento gráfico de estos días...
      Lo de repartir alegría me parece tan importante estos días que ojalá les llegase la onda a los que están allá arriba.

      Eliminar
  5. Bien por pajarito. Me gusta la frase de Andy Warhol. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa la verdad es que está hecho un machote. Hoy me han contado que también ha llegado a Galicia a pesar del temporal. Besos!!!

      Eliminar
  6. Si la lluvia te abraza de esa manera, amigo Oñera, saldrás hecho un coladero!! Je,je, Comprendo que estés hasta los mismísimos, de tanta agua. Claro, eso hace que el paisaje sea tan hermoso... Intenta lo de esa varita mágica y me cuentas el resultado. Sabes qué te traerá esa varita? UN PARAGUAS!!! Eso sí con humor!! Ja,ja,ja.
    Querida Dulce, gracias por esos momentos de felicidad y alegría que compartes y nos envías a todos.
    Bien y oportuna esa frase de Warhol.
    Un abrazo volador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me mandes abrazos voladores Joshemari...
      Buenísimo tu humor aitatxi!!!
      La verdad es que mis amig@s gallegos también andan siempre aburridos con el tiempo. Yo también lo entiendo, viví durante 7 años en Suecia y os podéis imaginar lo oscuros y fríos que eran los días de invierno...

      Eliminar
  7. Envidio tu imaginación y tu buen hacer.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, pero por Dios no me envidies, jejeje...todo es cuestión de estar siempre en modo "buscando"...la verdad es que es un modo que no tiene fin...Un abrazo!!!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr