jueves, 18 de diciembre de 2014

Floreando








19 comentarios:

  1. Tu cuaderno, artesano, ha devenido un museo floral, por
    la gran belleza, de tus interpretaciones.
    Carmen, recibe mis felicitaciones, y que el aroma, que lo tienen,
    de tus floreadas perfume tus Fiestas Navideñas, y se desparrame
    sobre su autora, por todo el 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito comentario Fernando, agradecida por tus buenos deseos y que el aroma de la esperanza y la ilusión por la vida llene todos los rincones de tu casa. Y lo más importante, que tu humor que nos llena de regocijo, siga acompañándonos por los siglos de los siglos, amén.
      Abrazoooo.

      Eliminar
  2. Bien floreado, Carmen. Espero que sigas así, y llenes de flores el años que se avecina...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que acabarás por aborrecer mis flores Oñera, jajaja paciencia.
      Aperta.

      Eliminar
    2. Apuesto los algodulceyesponjosos de un mes a que no... a que ni mi Brad (sííí, yaaaa, que también es vuestrooooo) ni ladrón alguno de esta cueva, incluyendo a esta ratera de bar podrá aborrecer tus flores... (entodocasonosdaríaunmonodeesos si nos faltaran)

      Eliminar
  3. El hibisco está vivísimo, pero las lechugas ornamentales azules (espero no meter la gamba...) con esa variedad de colores engamados, es que están que se salen, Carmen. ¡Qué gozada para la vista!

    Abrazotes gordotes
    Posdata: como a partir de mañana no sé si podré estar "operativa", lo más probable es que no, pues aprovecho para desearte a ti, Carmen y a todo el cuerpo de mangantes dibujeriles... ¡Unas muy, muy felices y familiares fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dije hibisco, pero los estambres, la disposición de las flores... creo que son gladiolos (Primera metedura de gamba, jiiiiiiiii...)

      Eliminar
    2. Marga, en primer lugar te deseo lo mejor vayas dónde vayas, tú siempre estarás operativa, seguro que disfrutarás de unas muy buenas fiestas, echaremos de menos tu presencia comentaril. Ya sé que mis flores pueden equivocar, porque las hago tan barrocas que confunden a cualquiera, pero lo imprtante es que te hayan gustado, gracias mi amiga.
      Abrazo.

      Eliminar
    3. Alto en la mañana: hora de mi caféconleche (hoy en pena, o sea, sin acompañamiento dulceyesponjoso), maleta a medio hacer... visita furtiva a la cueva... Pero, pero... pero no sé si acerté en lo de los gladiolos y lechugas ornamentales ¡Relechugas, ya me dirás! -créeme, si metí la gamba podré superarlo -mayormente porque me pasa día sí y día también...-.Jiiiiiiiiii... (*-^)

      Abrazotes gordotes (y abrigaetesmañana de niebla, mediodía con niebla, tarde... qué te apuestas que con niebla... y tres grados, ahoritamismo... ¡Ahhhhhh, el sur me esperaaaaaaaaa...!)

      Eliminar
  4. hermosisimas flores, enhorabuena Carmen.Feliz Navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José, y que este tiempo festivo te traiga sacas de inspiración para que sigas haciendo tan bellos trabajos
      Abrazo.

      Eliminar
  5. Preciosas flores, Carmen. Toda esa belleza capturada en las páginas de tus cuadernos...un lujo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran elogio viniendo de una gran artista como tú, muchas gracias Susana.
      Abrazo.

      Eliminar
  6. Qué bien pintas las flores!!! Me gustan mucho! Sigue alegrándonos con esas hermosas flores en el 2015. Y que seas feliz estos días de Navidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mejores éxitos y felicidad para estos próximos tiempos que se avecinan. Gracias por tu generosidad comentando a través de este año que ya va dejando paso al 2015.
      Abrazo, Maestro.

      Eliminar
  7. Estupendas siempre tus flores, me gusta la textura y frescura que les das y la variedad de verdes que tienen sobre todo las de la segunda imagen.
    Un abrazo con olor a ellas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los verdes, viniendo de dónde vengo, casi vienen de fábrica. :-))
      Abrazo, Dolça

      Eliminar
  8. Me encanta el colorido y las mezclas que has hecho en estas acuarelas. Preciosas flores para mtu cuaderno y para nuestra vista.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas flores. No importa cuales sean, son bonitas. Una profesora me dijo que no tenía que mirar la clase exacta de las flores ni de los árboles, sólo que fueran artístísticas, y tu lo has conseguido.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr