miércoles, 25 de febrero de 2015

Paisajes helados.




10 comentarios:

  1. Explicas perfectamente, el paisaje helado, con sus reflejos y placas de hielo,
    en tu primera, y la nieve y el ambiente, en la del pazo, con sus azules de
    las motañas del fondo, muy bien las aguadas para describir la arboleda.
    Buena estás, con el decorado que te rodea, Brrrrrr...!!! me se hiela el alma.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que las heladas y granizadas hayan quedado atrás. Algún que otro rayito de sol asoma y la luz hace brillar los nuevos colores que ya se vislumbran. Seguiré floreando, ahora con la mejoría del tiempo, con más motivo.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. ¡¡Fiuuuuu!! a mí, gustándome los dos paisajes, de los que me llegan dos sensaciones muy diferentes de calma, de quietud, incluso de tiempo detenido, el primero me parece magnífico, Carmen: de él me encanta el esquema de color, los ramajes, la manera en que contibuyen a la composición, cómo van agrisándose hacia el fondo... !!Fiuuuuu, Carmen!!

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo son bocetos rápidos, quizá sea lo que les da cierto encanto a estas acuarelillas.
      Gracias Marga.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Ya lo creo que tienen encanto. Son muy expresivas y sueltas, bien compuestas y con un color muy atractivo. Vamos, que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. A veces la inmediatez y el pintar con "sentimiento" dan mas frescura y mejores resultados que otras, en las cuales todo lo piensas y meditas de antemano.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Cake, unas fantásticas acuarelas puestas en ese precioso cuaderno, que espero algún día, poderlo contemplar en directo. Especialmente, me atrae ese camino de bosque helado.
    Es cierto, las pinturas hechas con rapidez le dan autenticidad y frescura. Estas, las tienen!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joshemari tú sabes mucho de éso con tus maravillosas desmelenadas, y con tus dibujos rápidos que captan de inmediato, un movimiento, un gesto...
      Gracias.
      Abrazo.

      Eliminar
  6. Este largo y frío invierno se hace notar en tus cuadernos. A ver si viene una primavera en condiciones por estas tierras del norte...
    Un abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Hoy hace solecito, pero creo que durará poco... Ya estoy deseando salir cuaderno en ristre, que tiemble la naturaleza, jeje
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr