jueves, 5 de noviembre de 2015





10 comentarios:

  1. Desde el año 1943 a 1950 pertenecí al estudio de Bayo Marín, gran dibujante y caricaturista de fama internacional. El me inculcó el arte de la caricatura.
    Estas están realizadas en los ensayos de una Coral a la cual pertenecí doce años.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Eres un tío completo! y... ahora verán que no solo dibujas o pintas, sino que también cantas. Eso yo lo sé porque en alguna ocasión tú y yo nos hemos puesto a cantar en nuestras salidas. La gente nos miraba aturdidos!! Te acuerdas?
    Un fuerte abrazo. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro..., Cantando, erais el duo marinero... El tenor y su Almeja.....

      Eliminar
    2. Uhhh... lo malo va a ser adjudicar el papel de almeja, jiiiiii... claro que, el tenor y su percebe tampoco... oiiis...
      Marga, vete a dar la brasa a tu santo... no que madruga... a quien madruga Dios le ayuda... (o Dios y ayuda, jiiiiii... oiss...)

      Eliminar
  3. ¿Es mi vista de pitonisa zapateril o el primero se parece sospechosamente a Domingo Benito?

    Muy buenos, jiiii, muy buenos, estos dibujos. Yo los definiría como "epigramáticos" por aquello que defínía al epigrama. Lo de pequeño, dulce y punzante.

    Abrazotes gordotes
    Posdata: y encima cantas, ais, Domingo, tú eres un filón de hombre ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, no soy yo es un compañero de nombre Rodolfo, con una gran voz de bajo, yo actuaba en la cuerda de los tenores. Mi afición al canto y a la música viene ya de muchos años, a los diecisiete años pertenecía al Orfeón Zaragozano, en mi familia todos somos joteros.
      Abrazos

      Eliminar
  4. Congrats, Domingo, I like them all! Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
  5. El género de las caricaturas me gusta mucho, me admira cómo hay artistas que captan la esencia de una persona en cuatro trazos, Felicidades, Domingo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimos tus dibujos.
    Me imagino hasta el tono de voz, casi la nota que están dando, al ver tus caricaturas. De grave a agudo en el orden de los dibujos.
    Me encantan.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr