sábado, 5 de enero de 2019

REGALO DE REYES PARA DOLÇA




Amiga Dolça, quisiéramos decirte tantas cosas, pero somos ladrones garabateadores y no sabemos muy bien cómo decirlas...


Así que, como se nos quedan cortas las palabras, estos Ladrones garabateadores, te enviamos

¡Mucha buena vibra dibujada!





 TERESA JORDÀ


Dulce, no nos conocemos personalmente pero sí de la cueva. Hace unos años tuve que ser ingresada por una intervención quirúrgica en el Hospital de Terrassa, desde mi ventana observaba nuestra querida montaña de S Lorenzo "La Mola" me dediqué cuando podía a representar las facetas en que le encontraba el carácter,
Deseo que tu recuperación sea un éxito y puedas entretenerte con nuestros dibujos
Abrazo amiga!!
Teresa Jordà

ANA GRASSET


Con pocas personas ocurre lo que contigo me ocurrió en Sigüenza, Dolça! 
No fue solo la “buena vibra” que tú transmites, no...! Es que encima tuve la suerte de tenerte a mi vera en esa exquisita comida y poder disfrutar de tu compañía, de tus sonrisas de oreja a oreja, de tu bondad..y podría seguir con un largo etc..
Solo ese ratito me bastó para darme cuenta de la hermosa persona que eres y el corazón tan enorme que tienes..
Transmites paz y tranquilidad..esos que no te faltarán para superar este pequeño “bache” que se ha presentado en tu vida. 
He querido mandarte esta pequeña acuarelita, por esa misma razón..porque a mí me transmite paz y tranquilidad. Y era, para enviarte solo un poquito más, aunque como acabo de decir, sé que no te faltarán. Es de las últimas que he pintado..esta en concreto, la realicé con la izquierda, porque la derecha la tengo en el taller de reparación..:) Son muy malos los excesos aunque, a la larga, también nos enseñan y nos hacen aprender de ellos. No es ningún lugar en concreto..Sino algo que estaba en mi cabeza. No me di cuenta que hice la foto sin firmarla pero, la recibirás en unos días físicamente y ahí encontrarás la firma y otro pequeño escrito.
Veo que me estoy alargando y no te quiero cansar..Tan solo desearte una muy pronta recuperación y en breve saber noticias tuyas. Esto está chupado..ya lo verás! 
Te quiero, Dolça! Ánimos y p’alante, como los de Alicante! 
Un megabeso y toda la buena vibra que imagines de esta ladrona llena de rizos! :) 
Anuski
Muakkkkkkkkkkkkkkk


FERNANDO FONT DE GAYÀ






PEDRO ESCARTÍN


Deseo que todo sea un sueño y pronto estés recuperada .
Un fuerte abrazo desde El Pirineo de Huesca .Pedro Escartin 

MIQUEL BRUNO


JUAN LLORENS


JESÚS  VIVAR



MARGARITA CABEZAS


Hola, Dolça. Te mando estos dibuengendretes de “mi reciclada”. Pertenecen a la serie del pasado Inktober. Cuando le tocó el turno a la palabra Espinoso pensé en cuánto me gustan las personas que, lejos de amilanarse, encuentran en los escollos la posibilidad y el reto, de darles la vuelta,  para capotearlos. Algo parecido pasó con la palabra Trueno. Ya puede tronar lo que quiera, que nosotros escucharemos  lo que queramos; otra música… y ¿no es la música, además de un Don, todo un Regalo?... A mí me parece que estos dibuengendretes te van mucho, porque tú eres de esas personas que saben darle la vuelta a los asuntos espinosos,  que sabes ignorar las tormentas  disfrutando de tu propia música. Así que  aquí te los dejo…  Espero que te den buen tan buena vibra como mi corazón desea…



ANTONIO MAESTRO




JAUME GARRIGA




JOSÉ LUIS LLOPIS

Desde el Hospital 12 de Octubre de Madrid, con mi madre de 90 años, te mandamos muchos ánimos. Cuando le he dicho que teníamos que animarte se ha puesto a bailar.
Ahora que no nos lee, te confesaré que la he dibujado más delgada porque de lo contrario me hubiera echado la bronca.¡Un fuerte abrazo y cuídate!





ANAIS GARCÍA




CARMEN DÍAZ


 Querida Dolça, biquiños y un fuerte abrazo, estamos aquí, contigo.



SUSANA LANAU

Querida Dolça.
 Estamos  para acompañarte y mimarte.
Un abrazo










!ÁNIMO!



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así es, querida AnAys. Ha sido un regalazo. Es como tener a todos vosotros de amigos invisibles a la vez. Gracias, gracias...

      Eliminar
  2. Ay madre qué sorpresón! Me habéis hecho reír y llorar a la vez... Pero qué bonic@s sois. Me siento como una niña pequeña la mañana de Reyes. Qué suerte la mía pertenecer a esta banda de ladrones.Yo soy la que no sabe muy bien cómo daros las gracias. Me da mucha fuerza saber que os tengo como amigas y amigos. Para mí después del nacimiento de mis hijos, es la primera vez que me enfrento a algo así, pero durante este mes, que ha sido como toda una vida, he aprendido a transformarlo en algo bueno, a ir superando los preparativos, a quitarle dramatismo y a sentirme incluso"feliz", con un poco de nervios si lo pienso, pero feliz. Un abrazo enorme para tod@s y en especial a la madre de José Luis que está hospitalizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú sí que eres bonica!!!te mereces mucho más.besos

      Eliminar
    2. Querida Reina Maga... te agradezco mucho todo el esfuerzo que has hecho para que llegue a tiempo este regalo inesperado. Buah...!

      Eliminar
    3. Eso no tiene la menor importancia. Hemos sido muchos ladronzuelos conspirando para que esto fuera una sorpresa, con nuestra mejor intención y voluntad. SI lo hemos logrado, somos felices. Lo de menos es quién sube la entrada al blog. Un mensaje de cariño, preparado con mucha emoción, para ti. BEsazo de parte de todos.

      Eliminar
  3. Querida Dolça, Me resultó imposible entrar en ese magnífico regalo que de forma espontánea te acaban de hacer en este día de reyes. Problemas de todo tipo me han impedido estar con el resto de ladrones. Ya ves que el espíritu de amistad y compañerismo impera en este grupo. Somos buena gente por muy fuerte que sea el estar considerado como un ladrón... tenemos un corazón así de grande.
    Bueno, tenme como unido a éste grupo porque ya hace días que estamos contigo y te queremos mucho!!
    Un precioso regalo que gracias a Melchor, Gaspar y Baltasar y el esfuerzo de unos cuantos... te ha llegado a su hora.
    Y por supuesto, que en cuando nos veamos en Elche, en abril, en el Encuentro que soléis hacer de dibujar entre palmeras, te regalaré una acuarela que escogerás tú misma. Te queremos y esperamos que en unos pocos días, volverás a darnos noticias tuyas. Hasta entonces. Un beso! Joshemari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes querido Joshemari. Yo sé que tú también estás conmigo. Ser de esta banda es lo mejor del mundo mundial. Sois mágicos todos. Yo también os quiero mucho. Qué bonito haber creado estos lazos de amistad con la ayuda de nuestros dibujos. Me tenéis aquí para siempre. Muchos mushus Rey!

      Eliminar
  4. Llegué tarde, pues aún estoy en la caravana navideña de mi enorme familia pero me sumo a la hermosa iniciativa de esta Cueva para con nuestra querida Dolça. ¡Un abrazo enorme, Pajarito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Urumo. Espero que hayas disfrutado mucho con todos ellos. Un abrazo fuerte también para ti.

      Eliminar
  5. Pos ja veus DOLÇA, aqui estem pel que vulguis disposar.
    intentem donar-te tot el que tenim, de caliu, i bon rollo.

    ResponderEliminar
  6. Vires et valetudo, vos can quanto magis cum illud quod ... bueno, de mi época de monaguillo.

    ResponderEliminar
  7. Tarde llego a los dibujos, y lo siento. Pero a tiempo de enviarte con todo mi cariño un fuerte abrazo y los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  8. Mi acuarela tampoco llegará a tiempo, pero está reservada. La vida es color como bien reflejas. !Dolça World forever! y como ya te dije, de corazón contigo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias tanto a los que llegasteis antes como a los que lo hicisteis después. Ha sido una srpresa muy bonita y que nunca olvidaré. Los mejores Reyes Magos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr