Dos viajes a Madrid en menos de una semana: el primero de trabajo, el segundo de Springsteen. Siempre queda algún ratico para sentarse a la sombra y estirarte a descansar mientras garabateas lo que hay delante. En este caso el primero el Museo del Prado, el segundo el estanque del Retiro.
Tinta sobre Moleskine. Para saber más click aquí, aqui, click, eso.
Bonitos apuntes. Saludos cordiales.
ResponderEliminarGracias por tus palabras Sonia, un abrazo desde Huesca.
EliminarSí, te han quedado muy bien, me gusta esa línea con la que has delimitado el dibujo, la enmarca al mismo tiempo que forma parte del dibujo, no me había fijado si lo haces en todos los dibujos o sólo en algunos
ResponderEliminarLo de la linea, M:Antònia, lo vi hace tiempo en no recuedo que blog y cuando me acuerdo la pongo, no es invención mía, por descontado. Gracias.
EliminarMuy buenas esas perspectivas y esas profundidades. Coincido con Mª Antonia, ese "toque" con el que delimitas los dibujos, los hacen muy elegantes.
ResponderEliminarCuidate
Fernando, se nos ha pasado la primavera y sin quedar. A ver este verano....;)
EliminarEl que bien "garabatee", buen "garabateador" será. Pues eso! eres un buen garabateador!
ResponderEliminarEstá muy bien lo que has dibujado.
Un abrazo.
Tus elogios, Joshemari, tienen para mi un valor especial. Gracias maestro!!!
EliminarManuel, tú con casi nada nos haces una obra de arte. Simple, limpio y genial!
ResponderEliminarCristina: lo de simple y limpio, pase, pero lo de geniaaaallll....;) un saludo desde Huesca y mil gracias.
EliminarEso de "garabatos"... Siempre haces un dibujo claro, limpio, suelto, en su justo punto de terminación. Me encanta, como todo lo que haces. Un abrazo.
ResponderEliminar