No sabéis las ganas que tenía de que llegara éste momento. Qué cierto es que todo pasa y que todo llega. Tras varias semanas bajo una actividad similar a la de un encefalograma plano, retomo de nuevo mi actividad con sumo gusto.
-
Muchas gracias a todos por los ánimos dados, mil perdones por ese maldito silencio y ... muchos muchos ánimos -en especial para ti, Teresa -. El verano está a punto de empezar y prometo que me lo voy a acabar enterito, enterito...
-
Lo que hoy os muestro son algunos dibujos realizados éste fin de semana en el pueblo. Son cacharros antiguos que mi querida suegra guarda como si de un tesoro se tratase. La de conversaciones que hemos pasado en las que me explica lo que se hacía con cada una de ellos. La de historias que he oído al calor de esa lumbre en la que lentamente se "asa" la panceta recién cortada, la morcilla de arroz o las chuletas de ternasco....¡Qué bueno!. No se debe perder lo antiguo. No nos podemos permitir ese lujo. Poco a poco os iré enseñando algunos de sus tesoros.
Lo dicho, encantadisisísimo.
Buena Cortesía
Buenos dibujos de objetos del pasado, lo cotidiano de antaño. Me gusta.
ResponderEliminarHola, Fernando!parace ser que nos pasa a todos esos tiempos de inactividad o desgana.
ResponderEliminarTus nuevos dibujos son magníficos!
Un abrazo, amigo.
Beni.
Hola, Fernando,
ResponderEliminarTodo limpio y tan hermoso! ¡Felicitaciones!
Saludos, Sadami
Hi, Fernando,
All neat and so beautiful! Congrats!
Cheers, Sadami
Me encanta ese estilo de dibujo. Felicitaciones Fernando!
ResponderEliminarBuenísimos tus dibujos y también el tema. Lo bueno es que has dibujado estos entrañables objetos con la técnica de un grabado antiguo, lo que realza su encanto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y nosotros encantados de tenerte otra vez en activo, Fernando.
ResponderEliminarLos dibujos geniales, como siempre
Un abrazo.
Qué pulcritud en tus dibujos!!! Me encantan!! Fernando, tienes un estilo tan bueno dibujando que debes conservarlo. Te quedan geniales todos esos objetos que guarda tu suegra. También yo guardo muchos "trastos" parecidos en mi casa... algún día me pondré en ello!
ResponderEliminarBueno, ya tengo ganas de tenerte con nosotros con más frecuencia, ahora que ya has debido finalizar tus estudios. Te ha quedado alguna para septiembre? Un abrazo.
como dice oñera, geniales dibujos y por mi parte recuerdos felices
ResponderEliminarHola Fernando.
ResponderEliminarHas vuelto y con mucha fuerza. Me alegro.
Recuerdos del campo donde estuve familiarizada con estos utensilios, cuando no había luz eléctrica, ni máquinaria moderna.
ResponderEliminarMe han alegrado. Gracias
Bueno gracias a todos. Os echaba de menos ¿eh?. Poco iré subiendo los cacharros que guarda mi suegra. En especial una taca-taca de cuando era niña. Espectacular.
ResponderEliminarBueno que sepáis que me he puesto deberes y espero poder cumplirlos. Joshemari, espero que no me caiga ninguna. Sólo quiero dibujar, leer, irme al puerto de San Carlos y dibujar. Además me estoy leyendo una novela de mi paisano José Luis Corral titulada "Trafalgar" que ha hecho interesarme por los navíos. En fin que ya iremos contando.
Saludos a todos amigos. Por cierto, alguno viene al curso de "Devuelta con el Cuaderno"?