domingo, 7 de abril de 2013

39 SketchCrawl Valencia




39 SKETCHCRAWL VALENCIA 

Aficionados al dibujo y la pintura de Valencia estamos organizando una quedada para dibujar en el centro de nuestra ciudad. Se trata de una quedada para dibujar o “sketchcrawl” que se suele celebrar en  muchas ciudades de todo el  mundo cada  tres  meses.

Básicamente se trata de una actividad lúdica y participativa dónde quedan invitadas  aquellas personas interesadas por las artes plásticas y con ganas de hacer algo diferente, único e inspirador.

El próximo sábado 13 de abril de 2013, a las 11 h. de la mañana,  hemos quedado para  dibujar y hacer bocetos o sketches por la zona del PONT DE FUSTA (antigua estación de madera).     
Lo único necesario para asistir es  un cuaderno o bloc, unos lápices o rotuladores (también se pueden traer acuarelas u otros materiales).  Es importante saber que todos los niveles y todos los estilos son bien recibidos, y que tampoco hay límites de edad.

Sketchcrawl  NO es un concurso de dibujo o pintura. Es un acto libre, participativo y totalmente GRATUITO a la vez  que didáctico.

Más información en:

http://www.facebook.com/pages/Sketchcrawl-Valencia/288949284459189


http://www.sketchcrawl.com/forum

2 comentarios:

  1. Pasadlo bien. No puedo ir, tengo comunión. Otra vez será. "Valensia" es una ciudad muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Fernando, lo intentaremos. Tienes que venir alguna vez por aquí. Saludos !

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr