jueves, 25 de abril de 2013

Atardecer conquense y otras vistas

¿No os pasa que hay veces que vais paseando y una determinada imagen os hace parar para disfrutarla "de pleno" y no solo de pasada?   Eso fue lo que me pasó a mi con esta panorámica de la primera acuarela que os enseño.   En pleno atardecer, los tonos de cielo se transformaron en una fusión de rosa y azul totalmente integrados que llamaba la atención.  No pude menos que hacer una foto, después de estarme un rato embobada, y luego intentar plasmarla en papel :)

 

Y estos son dos de los dibujos que hice en la última salida del 39º Sketchcrawl del mini-grupillo conquense.
Lo cierto es que lo disfrutamos un montón, que es de lo que se trata.  A ver si se amplia el grupo! 




Buen resto de semana, Ladron@s! ;-)


18 comentarios:

  1. Hay instantes màgicos y "tu cielo" lo demuestra.
    Los dibujos son muy interesantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón Teresa..Lo importante es estar ahí para disfrutarlos
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hi, AnAis, wow, the first work is so impressive!! Congrats!
    Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, a mi me pasa también. Bonitos dibujos

    ResponderEliminar
  4. Bonitos trabajos Anais, en estas salidas se disfruta un montón, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, Diego, y encima nos hizo un tiempo de lujo

      Eliminar
  5. Buenos trabajos, Anais. Seguro que ese grupo crecerá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ese cielo es precioso y supiste captarlo muy bien. Te felicito!
    Ah, ese grupito... qué bien que os hayáis animado. Veréis que pronto seréis unos cuantos, porque salir a dibujar en grupo es algo fantástico.
    Muy bonitos esos apuntes!
    Un abrazo, Anais!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari. Eso espero, que poco a poco el grupillo se vaya afianzando. En cualquier caso, los que estuvimos lo disfrutamos, que es de lo que se trataba :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Ah mi amiga la de los ojos azules como el cielo y la que vive en la ciudad de las casas colgantes... eink. No me corrijas... cuánta razón tienes. A mí me pasa lo mismo. Has reflejado perfectamente lo que sentiste con lo que muestras en tus dibujos. Muy buenos, especialmente el segundo y le tercero. Ah, recuerdo volviendo de Cuenca por Teruel... que tramo con tantas curvas.
    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñoooo, que ahora es un paseillo Cuenca-Teruel, y el paisaje es precioso. En cualquier caso, ahora podemos coger el AVE y ala, "volando" p'allá/p'acá, no??? ;-)
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  8. creo que nos pasa a todos,
    yo creo que hay gente que saben mirar y otros que solo observan,
    los pintores deben de tener las dos cosas observar y mirar,
    en eso radica la genialidad, en ver, un
    saludo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr