lunes, 8 de abril de 2013

Semana Santa 2013

Primera Semana Santa pasada en Zaragoza en muchos años. Siempre nos íbamos a la playa o al pueblo. Tenía ganas de ver las procesiones, sentir el silencio a la par que el retumbar de bombos, tambores y cornetas, la elegancia de las "Manolas" y ese olor característico a incienso que envolvía al ambiente. Lástima que el tiempo no acompañó, aunque aproveché cuanto pude.
 
Capilla de la Virgen del Pilar

Plaza Santa Marta. Taberna "El Lince"

Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz

Procesión de Jueves Santo
Buena Cortesía

7 comentarios:

  1. Muy originales estos dibujos de la Semana Santa.
    Enhorabuena por ellos.

    ResponderEliminar
  2. que buenos Fernando, me gustan mucho tus dibujos, son originales y eso es muy dificil de conseguir en este mundo tan globalizado. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me sorprenden tus dibujos, Fernando. Estos de Semana Santa no iban a ser menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eres un fenómeno haciendo reportajes amigo Fernando. Ya puedes ir coleccionando esos bares, cantinas y tabernas en un cuaderno destinado a este tema. Eso te animará y poco a poco tendrás una buena colección. Hay que llevar varios cuadernos y seleccionarlos por temas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El dar color como tu lo has hecho, hace que los dibujos buenos sean más relevantes. Esta síntesis que has conseguido es muy buena, y difícil. Procuraré imitarte, gracias.

    ResponderEliminar
  6. bonita subida esta de semana santa, te felicito Fernando.

    ResponderEliminar
  7. Teresa, José, Oñera, Joshemari, Mª Antonia, Diego: Mucísimas gracias por vuestros comentarios.

    Maestro, no te creas que no me ronda por la cagbeza... pero son tan pocas las ocasiones en las que me meto a un bar sólo....
    No obstante, me ronda, me ronda. Eso y el hacer -ya lo hablamos en su día- escaparates. May muchos y buenos.

    Cuidaos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr