Manu, me gustan esas torsiones que llegas a hacer en tus dibujos sin perderte en ellas. Es una técnica complicada y veo que la dominas. Muy original. La llamas: derretida Sevilla. Pues sí, es una buena manera de titularlas, porque es la sensación que dan. Además de la sensación de calor que transmiten. También están bien esas manchas, decorativas y por último, no es que tu mente esté "retorcida", no, sino que es una manera de transformar las cosas, presentándolas de manera distinta y finalmente también nos enseñas lo buen dibujante que eres. Un fenómeno! Te felicito. Un saludo.
que buenas todas Manuel,
ResponderEliminarfelicidades es toda magia,
un saludo
Gracias Jose! Eres muy amable!!!
Eliminaruna pasada de trabajos, me encantan, te felicito Manuel.
ResponderEliminarQu forma tan divertida, creativa y original de pintar nuestra ciudad. Un abrazo
ResponderEliminarQue gozada, unos edificios que se caen pero que no se caen, con unos manchones de color que los alegran. Creativo a tope.
ResponderEliminarHola, Manuel! Perspectivas imposibles y buen colorido, quizás con acuarelas líquidas?
ResponderEliminarMe gusta tus trabajos!
Un abrazo.
Beni.
Manu, me gustan esas torsiones que llegas a hacer en tus dibujos sin perderte en ellas. Es una técnica complicada y veo que la dominas. Muy original.
ResponderEliminarLa llamas: derretida Sevilla. Pues sí, es una buena manera de titularlas, porque es la sensación que dan. Además de la sensación de calor que transmiten. También están bien esas manchas, decorativas y por último, no es que tu mente esté "retorcida", no, sino que es una manera de transformar las cosas, presentándolas de manera distinta y finalmente también nos enseñas lo buen dibujante que eres. Un fenómeno! Te felicito.
Un saludo.