lunes, 1 de abril de 2013

Mi amiga invisible: Marisol

   Desde "El Rincón de Bohemia" recibo un regalo. Un regalo maravilloso, que os muestro aquí. Viene de Marisol Covelo, quien se ha tomado la molestia de averiguar qué me gusta pintar, qué me interesa, para ver que nos gustan las mismas cosas: las plumas, las tintas y las flores. Los buenos papeles y los buenos dibujos.
Pues eso es lo que ha hecho para mi. Elegir un maravilloso cuaderno de Fabriano, con papel grueso con una textura excelente que va bien con el agua.
   Para continuar con lo que ella ha empezado, se dedicará exclusivamente a flores, con tintas, plumas estilográficas plumillas.
   Antes de abrirlo, por la ventana que estratégicamente tienen sus tapas, veré estas flores de Marisol, toda una inspiración. Limpias, delicadas, sugerentes...
   Muchas gracias, Marisol, por tu regalo y puedes estar segura de que lo disfrutaré. Lo bueno de estos intercambios es que cada vez que dibuje algo en él, me acordaré de quién me lo regaló. Ése es el sentido de los regalos. También disfruté mucho con tu vídeo sobre el cuaderno que tú recibiste. Genial.
   Un fuerte abrazo.
    Pepe.

Incluyo los dibujos, el marcapáginas y una visión del conjunto. La carta e spara mi.


7 comentarios:

  1. Felicidades Jose. Una maravilla de cuaderno, se nota el esmero de Marisol. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena Jose, y como no a Marisol tambien, no todos los dias se recibe un regalo asi,
    un saludo a los dos

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico y no me extraña que te sientas feliz con tan hermoso regalo. Lo disfrutas y seguirás disfrutándolo, cada vez que pintes en él. Te felicito por tu suerte...Bueno, suerte, no! Es que te lo has ganado y te lo mereces. Y no te digo lo que disfrutaremos también nosotros, viendo los dibujos que en él harás. Gózalo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad, el año pasado me regaló a mí Marisol y, vamos, es un fenómeno dibujando con sus líneas firmes y sus detallitos mínimos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ambos. Irradia al igual que sus videos, el carácter alegre de Marisol

    ResponderEliminar
  6. Ya casi no nos acordábamos del Amigo Invisible y aperece por arte de magia esta maravilla.
    Enhorabuena a l@s dos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. es una autentica preciosidad............

    un saludito

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr