miércoles, 17 de abril de 2013

Estación de tren de Lleida-Pirineus

Desde la esquina de la Rambla Ferrán, en la terraza de la cafetería TQ, se ve toda la gran fachada del edificio antiguo de la estación del tren de Lleida. Es de principios del siglo XX y detrás de ella y adosada a la misma se encuentra la estación del AVE y ha pasado desde entonces a llamarse Lleida-Pirineus. Es un edificio muy interesante desde el punto de vista arquitectónico. Un abrazo, amigos/as ladrones. Beni.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, Diego! gracias por el comentario alentador, seguiré trabajando.
      Un abrazo!
      Beni.

      Eliminar
  2. Buen dibujo, Beni. A ver si ahora con el buen tiempo te animas a llenar más páginas de ese cuaderno, que por aquí se te echa en falta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Oñera! a ver si con el buen tiempo me puedo dedicar un poco más al cuaderno y al blog. Veo que tú tienes mucha actividad. Una maravilla de trabajos, amigo.
      Un abrazo!
      Beni.

      Eliminar
  3. muy bien beni,
    me alegra tu dibujo,
    y tu promesa de que nos enseñaras mas trabajos,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jose! intento dibujar mucho, no siempe puedo, por diverso0s motivos, pero suelo llevar encima un cuaderno y rotuladores calibrados. A ver si consigo coger una rutina de trabajo.
      Un abrazo.
      Beni.

      Eliminar
  4. Que torres tan bonitas, esta arquitectura de principios de
    siglo se ve sosegada y agradable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juananto! cierto, ese tipo de arquitectura de principios del siglo XX también me gusta mucho y las cúpulas tienen algo que me seducen.
      Un abrazo.
      Beni.

      Eliminar
  5. Beni, no sé si todo lo que hasta ahora nos has enseñado está dibujado en el mismo cuaderno, pero, por lo que veo es una verdadera joya. Amigo, lo haces muy bien. Tanto el dibujo como el coloreado. Has avanzado mucho!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Joshemari! Suelo poner una etiqueta si uso el Moleskine DIN A4 u otro tipo de cuaderno. Este dibujo está hecho en un bloc de anillas DIN A4 también, donde suelo dibujar mis sesiones de desnudo.
      Gracias por lo de que debe ser una joya! a ver si nos vemos un miércoles pronto, te dije que quizás venga también mi amiga dibujante Dolors, de Lleida.
      Un abrazo!
      Beni.

      Eliminar
  6. Beni, Un trabajo excelente. Estas cúpulas son preciosas.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr