Hace tanto calor en Barcelona que me he dado cuenta de que incluso se refleja en mis trabajos de esta semana. Ya sea con con color o sin, me ha dado por las palmeras.
Maite, mi preferido es el primero...ya sabes que me "tira" lo urbano, pero en ti, me gustan no solo esos, sino la gran mayoría, porque suelen sorprenderme por su originalidad y buen gusto. Un abrazo.
M. Antònia, cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegra verte. Joshemari, el otro día me hubiese ido con Diego y contigo al "xampanyet", se me hacía la boca agua de pensarlo pero ya sabes que me tenía que ir. Me gusto que me llamases y fué una sorpresa poder veros a los dos. Abrazos.
Tremendos Teresa. El primero me encanta, tanto la perspectiva como los colores
ResponderEliminarMuy buenos, Teresa. Mi preferido el último. Fantástico, no sé... ¡distinto!
ResponderEliminarUn abrazo.
Viva la gente trabajadora, te felicito Teresa.
ResponderEliminarGracias a los tres.
ResponderEliminarUn abrazo.
No sabría con cual quedarme. Te felicito.
ResponderEliminarMaite, mi preferido es el primero...ya sabes que me "tira" lo urbano, pero en ti, me gustan no solo esos, sino la gran mayoría, porque suelen sorprenderme por su originalidad y buen gusto. Un abrazo.
ResponderEliminarM. Antònia, cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegra verte. Joshemari, el otro día me hubiese ido con Diego y contigo al "xampanyet", se me hacía la boca agua de pensarlo pero ya sabes que me tenía que ir. Me gusto que me llamases y fué una sorpresa poder veros a los dos.
ResponderEliminarAbrazos.