miércoles, 17 de julio de 2013

Urbansketchers Barcelona 2013

La Sagrada Familia con sus eternas gruas



 La Sagrada Familia en su cara norte


La puerta trasera de Santa Maria del Mar



El Parque Güell, detalle 






Participantes en el sketchcrawl frente al Hospital de Sant Pablo

El Parc Güell, desde dentro de esta estructura, realice el otro dibujo del parque.


Ha sido una semana perfecta, todo el día dibujando en la calle. En Barcelona se ha celebrado el 4 Simposio Internacional de Urbansketchers y he tenido la oportunidad de ver a Primeros Pinceles, o Primeras Plumas trabajando. También he coincidido con amigos de diversos lugares y como no, con LADRONES,  a los que todos conocéis y que no desmerecían nada al lado de los maestros que han participado. Os he dejado una muestra de los trabajos de esta semana.



12 comentarios:

  1. Fantástico reportaje, Teresa. ¡Tiene que ser la leche participar en un evento como ese!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ni te lo imaginas Oñera, me gusta la calle, la gente y dibujar, estaba como pez en el agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te quedan Maite. Especialmente las de la Sagrada Familia. Eres una "crack".
    Acabaste bien? Con tanto jaleo?
    Ahora supongo que estarás descansando o... ya te has liado otra vez con la de Gerona?
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joshemari, aguanté todos los dias pero no todo el dia. Me iba a casa, gazpacho, sandia y siesta y a eso de las ocho, a compartir charla, dibujos y cerveza. Además de los amigos habia artistazos de todo el mundo......cada dia conozco mejor mis limites y eso me permite hacer muchas cosas.....
      Como me conoces, amigo, estoy en el pueblo, descansando y dibujando lo que tengo delante.
      Vendré algún miércoles pero no sé cual.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Eres muy trabajadora y no paras de moverte te felicito por estos trabajos Teresa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. gracias Diego, ya me gustaría parecerme a ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos apuntes. Por lo que he visto ha sido un gran evento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. gracias M. José, fueron unos dias agotadores pero muy interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Teresa te has superado! Me encantan, sobretodo la sagrada família, a mi me cuesta mucho encontrar el ángulo para dibujarla, me gusta como le has captado su qué sin dibujar lo típico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Cristina. Eso va como va. Lo bueno de ir tan deptisa es que tienes menos tiempo para pifiarla.....
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos. Y me gusta la situación, tal como se ve en los vídeos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr