domingo, 23 de febrero de 2014

Disfrutando un poco por la noche antes de ir a la cama





16 comentarios:

  1. Supongo que después de sacar toda la creatividad que llevas dentro, habrás dormido a pierna suelta, Diego.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque me acuesto tarde haciendo lo que me gusta y ya pase muchos años sin hacer lo que me gustaba, cuando pinto escucho música y entre una cosa y otra me subo al cielo, un abrazo Carmen.

      Eliminar
  2. La cuestión es ¿Qué demonios cenas tú? ¡Por qué a tu mente le sienta tan bien y le entra este chute de energía pre-planchado de oreja? Y, ¿por qué a mí tras cenar lo que me entra es una modorra oporífera y mortal y no esa explosión de creatividad y color?
    Dicho esto, te diré que por color me encantan el primero y el último de todos. Ambos reflejan dos sensaciones totalmente diferentes: el primero, lleno de fuerza, como un torbellino y el último reflejando la calma de un inevitable ocaso. Pero también de dos circunstancias bien difernte del paisaje. Uno natural y el otro urbano... Interesante y muy bello este arranque creativo, Diego.
    Como dice Carmen, supongo que tras este parraque creativo te quedarías tan a gustito y dormirías a pierna suelta.... (vamos, me vayas a decir ahora que te dormiste -a pata suelta- y vinieron doña creatividad y doña inpiración a verte....porque entonces te ma-to... jiiii)

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cenar ceno cosa ligera pero lo mejor de todo es que cuando hago estas cosas me siento como un niño y yo cuando era niño siempre siempre estaba creando y soñado, mi amigo Raimundo me dice que lo que mas le gusta es la capacidad creadora que tengo, me viene de niño, en el pueblo cuando venia la feria me dejaban trabajo para todo el año yo me pasaba el día pensando que iba ha inventar sobre lo que había visto, y claro jaja, un abrazo.

      Eliminar
  3. Buena manera de prepararse antes del encuentro con Morfeo. ¡Y estoy seguro de que sueñas en color!
    ¡Genial Diego!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se sueña en color por lo menos yo siempre sueño en color, para mi sería quitarle los colores a las cosas,aunque me gusta mucho el blanco y negro,lo que pasa que creo que encontré mi mejor juguete "la acuarela", un abrazo.

      Eliminar
  4. Te felicito amigo Van Diegogh, porque a mi me pasa lo que a Marga. Por la noche, después de cenar me entra una modorra que en cuanto me meto en la cama... ya no me acuerdo de nada más! (también llevo unos vinillos de más de ese riojilla que hace que me olvide de todo)
    Son preciosos, llenos de ese color que te caracteriza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joshemari el mejor remedio para no dormirte a esa hora es hacer la siesta porque ahí si que me duermo si me pongo a pintar y claro también bebo un poco comiendo, me alegra que te guste, un abrazo.

      Eliminar
  5. Me parece una manera prfecta de disfrutar, y no lo que yo hago, que escucho, y veo, los
    telanotícias, y a algún GURÚ economista-politiquero, y luego, con este chute, yo no hay
    quien duerma. Y te pasas toda la noche, en todo caso, soñando en blanco y negro...
    Teniendo a Diego, con las sobras de su DISFRUTE, podemps disfrutar todos, es lo que tiene !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, Yo desde que salió elegido este gobierno tan maravilloso que tenemos no he vuelto a ver el telediario porque hubiera perdido el estomago y como no veo tanta tragedia me siento bien aunque me pierda otras noticias ya las recuperaré, gracias por tantas cosas tan amable que me dices un abrazo.

      Eliminar
  6. Que felices sueños los tuyos despues de este colocón de colores.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa espero que nos veamos de nuevo el miércoles en las glorias, tu imagínate, envés de la gloría en las glorías lo pasaremos bien hasta el miércoles, un abrazo.

      Eliminar
  7. diego por DIOS!! que frutos tan deliciosos, amunt!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr