martes, 20 de octubre de 2015

CUADERNO de VIAJE

VILAVIEJA del ARZOBISPO

10 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno....menudas intenciones el arzobispo. Esta obra está repleta de guiños, gestos ....es una trama muy interesante. El poder es lo que tiene. Termino que si no, me van a hacer besar el anillo. ......un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana, por haber comentado mi cuaderno de viaje,
      en mi tournee, pienso visitar varios pueblos de nuestra Patria, España,
      ya os los mostraré, contando con vuestra benevoléncia y comprensión,
      tenemos un país precioso.

      Eliminar
  2. ¡Virgen -jienense- de la Fuensanta! ¿Este obispo vio la vieja y no vio la nueva? Ah, mal anda el clero... ¿O acaso... sentó plaza y conoció a la vieja cuando era nueva...? O lo que es peor, ¿conoció a ambas? Ah... mal anda el clero -igualmente-. Aire Velazquiano ( y de cortesanos y de validos -con uve- tiene el asunto/ y que meninina pareciome la nena... Mal anda el clero... Oisss...
    El vestuario me mola (tomo nota para mi maleta de invierno), ¿si este año vuelve lo victoriano, por que no ha de llevarse lo velazquiano?
    Hum... el asunto viajero me alborota: dice la Wiki que es Villanueva del Arzobispo, ¿pero qué sabe ella de las mentes viajeras, de los mapas mentales? Su Villavieja -otrora, Villanueva - me mola (y mi mente dispara)...
    No sigo y me voy -asuntos de intendencia, que no esperan- y no digo más, que luego alguno (rizos de plata, barbaplata) resopla... "tanta imaginación, tanta imaginación... haceros un" guión, jiiiiiiii (me la estoy ganando, Aydiositooooo).

    Abrazotes gordotes
    Posdata: para otro viaje, avise, por Dios, que es país es bonito y que tengo presta la maleta (me piro, me fugo y que otro haga la cena... ¡¡ Síiii!! ¡¡Eureka!!)
    Mutis por el foro. Esta menda se retira resignada. Por hoy no envenerará a la parroquia... (mañana será otro día... 0.o...)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Margarita, por haber comentado mi cuaderno de viaje,
    en mi tournee, pienso visitar varios pueblos de nuestra patria,España,
    ya os los mostraré, contando con vuestra benevolencia y comprensión,
    tenemos un país precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tenemos un país, precioso": eso es cierto. Pero me resulta raro, Ilustre, que repita frase... y casi casi, contestación... (me deja entre preocupada, intridada... y... ocupada (en pensar y preocuparme, mijmamente). Espero que esté usted bueno -de salud, que de cuerpo ... no le digo más que, en una de esas visiones mías, le he visto hecho un pibón con chilaba-.

      Eliminar
    2. "Tenemos un país precioso": eso quise escribir (pero se coló esa coma; no es que no sea usted precioso, Ilustre, pero era la intención era loar al pais) ¿De dónde demonios salió esa coma? Sí, evidentemente, de mi ordenador y de mis dedos... pfffff ¡Vaya dedos! Y encima se me ha rebelado el ordenador y al publicar se ha comido un cacho, por lo cual me veo acá, ahora, arreglando el desaguisado...

      Ahora sí... Abrazotes, pluricocos resalao (la coma en su sitio... no me lo puedo creer...)



      Eliminar
  4. Me encanta este dibujo satírico-carnavalesco, con la iglesia hemos topado, amigo Fernando.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ! , Carmen, después de tantos años el "TOPONCIO" sigue... y seguirá.
      Mis dibujos siempre son muy serios, y honrados, a carta cabal !!

      Eliminar
  5. Pero... amigo, donde estás? Qué es eso de la tournée de visitas en varios pueblos de esa querida España tuya? Preciosa!
    Una visión extraña de la Vilavieja o Vilanueva, o simplemente Villavieja...
    A ver qué nos deparará tu misterioso cuaderno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dibujar mi Patria España, lo siento dentro del corazón, ya sabes que soy
      un estusiasta del boceto.
      Yo ví la VIEJA, tu viste la VIEJA ??? el vió la VIEJA.....

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr