sábado, 3 de octubre de 2015

GAUDÍ


13 comentarios:

  1. Supongo que no habrás estado en Barcelona!!! Me enfadaría, de saberlo!
    Será de alguna fotografía... Es muy complicado pintar las obras del genio Gaudí. Precisamente porque es un genio y sus genialidades están ahí, para contemplarlas y admirarlas. No para pintarlas.
    De todas formas, no eres la única que intenta plasmar esas genialidades en un papel o lienzo y tú lo has logrado perfectamente. Muy bien! Te felicito!
    Un abrazo Cake!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he estado en Barcelona recientemente para mi desgracia y sí tienes razón, lo dibujado y pintado es de fotos, pero Joshemari ¿porqué no puedo pintar , bueno "desrozar" a Gaudí? ¿ Tú crees que él se habría sentido ofendido? él está en tal plano artístico que todas estas cosillas le traerían al pairo, así que supongo que seguiré destrozando al pobre de Gaudí, y que sarga el só por Antequera... y gracias por la felicitación, ;-))
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Muy inspirador Gaudi, tiene unos colores y formas tan bonitas... Me gusta como lo has interpretado, el papel y el cuaderno como hecho a mano le acompañan a la perfección. Te lo has hecho tú?
    Muaaaa!!! Ay madre como hayas estado en Barcelona y no le hayas dicho nada al jefe de esta cueva. ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuaderno es artesano pero no lo he hecho yo. Bueno, ya se qué el genio de Gaudí es intocable y bla bla bla que diría Marga, a mí me gusta jugar a la contra y que nunca daré la talla para acercarme ni de lejos a una reinterpretación digna de su obra, pero como lo que me importa es pasarlo muy bien intentándolo, pues ya está. Jajaja Dolça no he estado en Barna desde hace unos años, ni quiero que se me enfade el jefe, porque me cruje, jajajaja.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Muchos grandes artistas han interpretado versiones de obras ajenas,
    como estudio, veneración y homenaje, es una harto ardua lid, no es fácil
    que se dejen dominar, y tu has logrado dejar tu sello en tu interpretación.
    En un restaurante, con estrella Michelin, lo presentarían, con gran pompa,
    como "Gaudí, a la Gallega"
    Si señora... Al ataque !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Gaudí a la gallega..." fantástica definición, jeje. Es un tema tan manido que mis humildes garabatos no creo que pasen a los anales de la historia del arte, ni por un lado ni por el otro. Estoy segura que a Gaudí le habría encantado un buen "caldo a la gallega" para reconfortarse con renovadas energías , no digo más chorradas.
      Preparada, lista... ¡ya!
      Abrazo.

      Eliminar
  4. Pues no es mal plato el "Gaudí a la gallega", y mejor aún si se presenta en una carta artesana como esta...
    Esperamos más recetas, Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera soy buena cocinera Oñera, pero bueno, me apaño. Es mejor el continente que el contenido, pero venero a Gaudí y ahÍ lo dejo...
      Abrazo.

      Eliminar
  5. ¡¡Guauuu!! ¡Qué preciosidad de dibujos! El de La Sagrada Familia me resulta tremendamente hermoso y poético, Carmen; y es eso lo que lo hace mi favorito. Luego, reparando en la visión de conjunto, me doy cuenta que el otro, cual buen e imprescindible actor secundario, no sólo resuelve su papel de manera impecable, sino que es capaz de complementar, arropar y hacer brillar al protagonista. Así pues...
    ¡¡Bravísimos ambos!!

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marga, intenté probar nuevos materiales y mezclarlos a ver que pasaba y amí también me ha gustado el resultado.
      Abrazo

      Eliminar
  6. Delicioso. Tanto el motivo dibujado, el cómo lo has dibujado... y en el cuaderno en el que lo has hecho. Delicatessen Supreme.

    Gaudí: que gran genio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando por tu benevolencia, ya me gustaría dibujar como tú.
      Abrazo.

      Eliminar
  7. Qué dibujos tan relajantes, aunque no son de campo ni mar

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr