martes, 13 de octubre de 2015

Inktober 2015: 1-10 de octubre

Démonos "vidilla". Os paso una iniciativa que se está realizando en las redes sociales. Se trata del INKTOBER. Básicamente: 31 días, 31 dibujos. Un dibujo a tinta al día, durante el mes de Octubre de 2015 a compartir entre dibujantes e ilustradores del ámbito español. 
-
Si os apetece podéis hacerlo hasta final de mes y hacer una entrada semanal o cada diez días en los que expongáis lo que hacéis. Lo dicho... a quien le apetezca. Estos son mis diez primeros días.
-
01/10/15. Jornada 10X10 Innovación en Cultura
 02/10/15. Camino de Madrid. 07:15 a.m.
 03/10/15. Perfil del Cliente
04/10/15. Interior Basílica del El Pilar
05/10/15. A que te pintooo, leche!
06/10/15. No lo he dibujado hoy, pero sabía que lo volvería a utilizar. Hoy me han tocado de nuevo los..

07/10/15. Para los que me enfadaron ayer
08/10/15. Haciendo tiempo. Motobuzón
09/10/15. Calentando para las fiestas del Pilar 2015. Con mi Padre, mi tío Adolfo y mis cuñados Iván y Carlos

10/10/15. La Cigarrera". Nuevo cabezudo de la Fiestas del Pilar 2015

6 comentarios:

  1. Fernando.... te veo un poco hiperactivo, cuidate...
    Que buenos tus dibujos, yque cojonudos tus comentários, así... así..
    dale caña, que la vida es corta, y si no te apresuras llegaras tarde, y
    no los verás venir !!! Entradas así dan vida... porque sion relatos de la vida misma.
    El cabezudo.... es nuestro hijo ????

    ResponderEliminar
  2. Jopelines, qué crak dibujístico, y encima -además- sembrao con los bocadillitos... Oisss (oisss de me corroe la envidia -insana pa más inri, qué, a fin de cuentas... hum, ¿desde cuándo es sana la envidia?-)
    La idea es muy atractiva, pero (momentos pero de Marga) encuentro dos escollos. El mío propio: que no hago un dibujo diario más que en vacaciones -y no siempre- y el otro en el blog, pero que es más subsanable que el mío propio; y es que, en mi opinión, necesitaría apartado propio, desplegable a ser posible desde las pestañas de la cabecera, algo que lo hiciera siempre accesible, y siempre susceptible de poder publicar sin interferir en las publicaciones cuaderneriles del día a día (soy utópica, lo sé).
    Atractivo es el asunto (el de Tinta de Octubre, -o Noviembre o lo que tocara- perdona la españonalización del asunto, pero en nuestro idioma suena igual de chachi)

    Abrazotes gordotes


    ResponderEliminar
  3. ¡Qué barbaridad! De abundancia y de encanto. Todo me gusta y me asombra, hecho en tu forma inconfundible.
    Mi admiración y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aparte de felicitarte por tan profusa y rica aportación, me maravilla tu capacidad para plasmar detalles, fondos, trazos... y tu propuesta me parece buena, el caso es cumplirla...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tus dibujos: GENIALES!!!! tus reflexiones: FANTÁSTICAS. Eres un maestro en este tipo de representaciones y sus comentarios... pero no llego a tanto!
    Te felicito, lo haces muy bien!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr