martes, 17 de julio de 2018

17-7-2018-Por de la Selva-Girona

5 comentarios:

  1. Muy buena, Domingo, me gusta que se note, que siendo un gran pintor,
    dominaste, y dominas el OLEO.
    SI señor, LAPICISTA, CARBONCILLISTA, PLUMILLISTA, PASTELISTA,
    OLEOLISTA, y tambien aquarelista, que más quieres !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando,he trabajado y conozco casi todas las técnicas artísticas,unas con más acierto que otras. El grabado y la pintura al fresco no las he practicado pero las conozco.
      Un gran abrazo













      Eliminar
  2. Fantástica acuarela. Esos claros al horizonte marino, combinado con esos otros oscuros en primeros planos y ese tono amarillo en reflejos...
    le dan unos contrastes, para mi, muy acertados. Me encanta!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari, obra de archivo de las vacaciones en Port de la Selva, poseo un archivo muy amplio del lugar.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  3. ¡Qué hermosura!
    Me encanta cómo has resulto el agua, su movimiento y sus reflejos. Hasta da sensación de profundidad.
    Lo dicho: me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr