viernes, 11 de enero de 2019

NADA, CUATRO COSAS DE NAVIDAD.

Me ha sorprendido que una acuarela hecha en una tarde de invierno e intentando matar un poco el tiempo haya tenido tanta aceptación, me refiero a la de Botaya en Huesca, la cual adjunto la primera. 
Bueno pues ajunto también en esta ocasión y en una tarde de VENTOLERA en Zaragoza dos faros de la Bretaña y que me traen muy buenos recuerdos del Golfo de Morbiane, que aunque un poco alejado de la zona donde se encuentran los faros también tienen su punto, ademas se que a Joshemari Larrañaga le recordaran muchas cosas y van dedicados ti.
También alguna que ha caido estos días por el Pirineo.
Ahhhhh y una ventana muy antigua que esta al lado del horno de la panaderia de Villanúa esta, realizada "in situ" días pasados. Zaragoza 11 de enero 2019

















4 comentarios:

  1. Gracias por esa dedicatoria amigo. Me encantan esos faros!!! Conozco el primero!!! Bretagne está llenos de acantilados y de faros... algunos, ya dibujados y pintados por mi. Hay un cuadernista francés de la zona, que editó un libro de casi todos los faros de Bretagne. Una maravilla. Si algún día coincidimos, veré si me acuerdo de traerlo y enseñártelo... o... lo tienes, ya?
    De nuevo nos inundas de dibujos, algunos muy buenos, pero los que más me gustan son los faros. Claro!!!
    Esa ventana, tiene un encanto especial!! Y... en Villanúa, llegaste a ver a ese amigo común tan aficionado a dibujar barcos?
    Tendré que preguntar por él!! Espero no llevarme alguna sorpresa...
    Gracias de nuevo por esa simpática dedicatoria y por toda esa extensa serie de dibujos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé..... espero que no, pero te digo que hace muchísimo que no le veo o si nos cruzamos lo mismo es que no nos reconocemos.... hace ya unos años que coincidimos.

      Eliminar
  2. Reafirmo mi comentario de un post anterior. Maestro...grande....y prolífico. Cuando te pones, te pones,....pero bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr