jueves, 28 de junio de 2012

Robando ideas.....


Hola amigos ladrones..... Pensando en salir a dibujar lijera, muy lijera de equipaje, me he acordado de que una ladrona lucía unas magníficas alforjas diseñadas por otra ladrona. Mi memoria no es tan buena como para acordarme de que ladronas eran pues debe de hacer ya año y medio o más que lo ví. En fin que llevo un par de dias mirando entradas antiguas y no sabeis lo bien que me lo he pasado y la cantidad de obras buenísimas que he visto, algunas ya las conocía pero las mas antiguas no. Una verdadera gozada. No he logrado el objetivo de descubrir a las amigas ladronas por lo que os pido que si os acordais, o sabeis quienes son me lo digais así podre robarles su magnífica idea. Gracias. Sois unos artistazos. Un abrazo.

12 comentarios:

  1. Inma Serrano es la que tiene las alforjas esas que dices. Eso si la memoria no me falla, lo que no sé es quien se las regaló.

    ResponderEliminar
  2. Isa seidel !!! a mi no se me olvidan cosas así, eso si no me pregunteis mucho más!!!
    un abrazo a todos los ladrones!!!

    ResponderEliminar
  3. Mª José, ¿como van tus manos?. Deseo que ya las tengas del todo bien, pues no me quiero ni imaginar lo que habrás pasado con las dos lesionadas.
    Josu, un memorión, eso es lo que tienes.
    Como ya sabeis, me caí en el bus y tengo una vertebra rota además del porrazo. Estoy recuperando mi autonomía pero veo que, de momento, no podré llevar pesos ni doblarme demasiado, de ahí mi idea de las alforjas pues tienes todos los utensilios a mano sin tener que doblarte demasiado y con un peso equilibrado que no se carga la espalda.

    Uff, menudo rollo os estoy dando.... Sólo daros las gracias por vuestra rápida respuesta.

    Un beso a ambos. Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa por preguntar, ya están bien del todo, no han quedado ni una marca. Lo he pasado mal ,pero lo importante es que han quedado bien. Un abrazo
      Espero que tu también estés mejor, todo pasa con el tiempo. Cuidate.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. When one door of happiness closes, another opens but often we look so long at the closed door that we don't see the one which has been opened for us. Toms Shoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Suellensd for yours loving words.
      It's truth what you say.
      Must be positive.

      Eliminar
  5. No recuerdo esas alforjas, Teresa. Esperaré a que nos muestres las tuyas.
    Recupérate pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Teresa! la de las alforjas es Inma Serrano. De hecho le hice fotos en Málaga en abril pasado con esas alforjas! Ya te pasaré las fotos por si puedes sacarle el patrón ;-)
    Un beso!
    Beni.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr