viernes, 5 de diciembre de 2014

Atención....se busca!

La idea es bien sencilla, el regalo será un cuaderno con una dedicatoria muy especial; un dibujo, boceto o ilustración del que se lo regala, es decir, en las primeras páginas del cuaderno a regalar se elabora una ilustración o un dibujo con una dedicatoria para el "amigo" que nos ha tocado. Tenéis unas semanas para estudiar los gustos y aficiones de la persona que os a tocado, para que así su regalo sea mucho mas especial.
-
Participantes:
Ladrones "Activos e hiperactivos" que participan en el blog creando post o realizando comentarios de manera habitual en Ladrones de Cuadernos. Además, deben residir en España y están seguros de poder participar. Para hacerlo hay dos entradas bajo la etiqueta “Amigo Invisible 2014” en las que manifestar vuestro interés y voluntad haciendo un comentario.
-
Fecha fin de la inscripción: El 19 de diciembre de 2014. El 20 de diciembre publicaremos una entrada con la lista definitiva.
-
Datos obligatorios para la inscripción: A enviar en cuanto podáis por correo electrónico (en el orden indicado) a la dirección: ladronesinvisibles2014@gmail.com
-
Nombre y apellidos:
Dirección completa:
Localidad y Provincia:
Código Postal:
Teléfono fijo:
Teléfono móvil:
Tu Nick en Ladrones de Cuadernos:
Tu blog personal, si lo tienes:
Otros blogs comunitarios en que publiques:
Correo electrónico:
-
En menos de 24 horas recibirás un correo confirmando tu inscripción y con el número asignado para el sorteo. El día 2 de Enero del 2015 se realizará este sorteo y a continuación recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu amigo invisible, incluidos los blogs en que publique y que te permitirán conocer sus gustos e intereses.
-
Envíos: El envío del paquete regalo deberá realizarse entre el 15 y el 30 de Enero ya que así evitamos el caos navideño. Y por correo certificado para evitar que se pierdan los paquetes.
-
Observaciones:
Garantizamos que vuestros datos serán tratados de manera confidencial y no serán en ningún caso pasados a terceras personas.
-
En la medida de lo posible, recomendamos que los envíos se realicen por correo certificado, de lo contrario no será posible hacer ningún tipo de reclamación y los regalos podrían perderse.
-

Cuando recibáis vuestro regalo, deberíais publicarlo al menos en el blog Ladrones de Cuadernos para que todo el mundo lo vea.
-
Importante:
No participarán en el sorteo aquellas personas que no cumplan los requisitos establecidos en el apartado Participantes.
-
Manifiéstense!

16 comentarios:

  1. ya enviado formulario, espero aceptación amunt!

    ResponderEliminar
  2. Pues acabo de proceder... ratera de bar identificada... ruego a quien competa tenga a bien acogerme para la pérdida de mi virginal invisibilidad... (aydiositoooooooo)

    Merci beaucoup

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien acabo de apuntarme. Un saludo a todos !!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr