miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cuaderno de fotos

¿Habrá alguien que, gustándole el dibujo, se limite a tener un cuaderno en el que dibuja, y hasta que no lo gasta no tenga otro?  Apostaría tres pelos a que no...¿qué opináis?

Yo es que tengo "varios"...  y uno de ellos, detalle de mi amiga Mariaje, lo estoy dedicando a dibujar fotos que, de una u otra forma, me resultan especiales, y en ello estamos.

Aquí mi hija, de chiquitina, reclamando mi atención....Entrañable.





5 comentarios:

  1. Bonito y tierno dibujo.
    Sobre tener un solo cuaderno... Para qué te voy a contar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, hija, no, yo no tengo muchos, cinco empezados, contando mi agenda reciclada -alguno de ellos con no más de cinco páginas dibuengendradas- y unos pocosbastantes por empezar, entre los que se incluye uno de páginas negras (la familia, que se entrega a fondo... y una que cae en en tentación, amén) que ya me están creandounestadodeesperaansiedad. Además, creo que esta menda sería incapaz de tener un cuaderno temático, como haces tú con este que hoy nos enseñas (una es mu ordenada para unas cosas y eclécticaundesastreparaotras -cosas de la dualidad pisciana y tal...jiiii)

    Claro, que viendo el dibujo tan precioso que has hecho de tu nena, una se imagina lo que puede llegar a a ser ese cuaderno y a una se le ponen los dientes largos... Ya os vale, Pepe por un lado y tú por otro... jiiiiiii Ay, Señor, no me dejes caer en la tentación... ( pero que sea lo que Dios quiera -es que una es mu resigná- jiiiiiiiiiii).

    Abrazotes gordotes, ojos azules

    ResponderEliminar
  3. Tierno y dulce dibujo.
    un solo cuaderno, no creo, si eso es un vicio.
    besotes.

    ResponderEliminar
  4. Dibuja fotos, que lo haces muy bien,
    y quando te pongas al día, fotografía dibujos.
    Y llena cudernos... y cuadernos... y
    que sea para muchos años, afición y
    arte no te faltan.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr