miércoles, 28 de octubre de 2015

Video Oficial: II Encuentro Nacional Ladrones de Cuadernos


20 comentarios:

  1. GENIAL!!!!! Una gran obra de cine!! La acabo de ver y la pienso seguir viéndola cientos de veces, porque en una pasada se pierden muchos detalles y es que hay Tantos... Es una delicia y con una música que lo acompaña fenomenal. No hay palabras!
    Te felicito ilustre, un grandísimo reportaje, que hace honor a la celebración de esta KEDADA INTERNATIONAL EN HUESCA. Inolvidable!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando "el bueno", por difundir esta maravilla del ilustre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FEEERTO!!! Felicidades por tus fotos! Jo, qué bien las haces!!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡ADIOSITOOOOOOO!!! Pero qué preciosidad de reportaje, qué emocionante, que se me cae hasta la lagrimilla. Tengo que verlo más veces, con más detenimiento, porque como dice mi Joshemari hay tantos detalles, es tan preciosa la mezcla de imagen y sonido... oissss.. Dios, pero qué crónica más guapa...
    ¡¡Mil gracias, Ilustre, mil gracias, Ferto!! ¡¡ Pero qué artistazos!! (Bueno, que los actores participantes -mivenusianocuerpoincluido- también tenemos nuestro mérito, jiiiiii... oyoyoyoyoyyyyyy)


    Abrazotes muy muy gordotes y apretaetes
    Posdata: volveré para re-disfrutarlo- con entregada calma. (ahora toca cocina... oissss)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué guap@s os veo a tod@s, canallas!! ¡¡Rejuvenecéis de año en año!!

    ResponderEliminar
  5. Fernando padre, este Fernando hijo, te retira, va para Oscar, Ferto fenomenal reportaje, además no sé como loo has hecho que estamos: más guapos... más jóvenes... y ademas hasta dibujamos bien. FELICIDADES Ferto.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Ferto y al ilustre, un trabajo excepcional, pasar del blanco y negro al color es una idea divertida, todo el montaje del vídeo me parece muy bueno así como el fondo musical que lo acompaña, ¡sóis unos genios! Bravo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! Y cuidado al detalle. Me encanta Fernandos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me he minflado el video unas cuantas veces -alguna con nocturnidad- y es la leche.
    Ahora bien, loas aparte, noto la ausencia -imperdonable- de la gran protagonista de este II Encuentro de Ladrones de cuadernos y me pregunto compunginda ¿DÓNDE ESTÁ, por qué no tiene en el video el lugar que merece, LA LATA?
    Irremediablemente esto me lleva a ser muy severa y a bajar drásticamente la puntuación al valorar el video, quedándose éste sólo con un 9'99.

    Abrazotes gordotes
    Posdata: I Encuentro, o año del Rojo Clavel, II Encuentro, o año de La Lata... qué sorpresa nos deparará el tercero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de volverlo a ver, esta mañana la "peli" y... cada vez me gusta más. Comprendo lo que a ti también te pasa!
      La lata, según un estudio del contenido, que está realizando GREENPEACE, sobre la "sostenibilidad del medio ambiente", en el tema del atún, resulta que la que utilizó en la "KEDADA", estaba catalogada en quinto lugar de las marcas que se venden en nuestro país (incluido Catalonia). Y posiblemente no lo haya mencionado en la peli, porque, como GRAN PROTECTOR del medio ambiente, esté estudiando su sustitución por alguna de primera fila. Entiendes, mi Marga?

      Eliminar
    2. Joshemari mío. NO creo yo que mi Ilustre vaya a perpetrar semejante atentado contra lo que, sin duda, es ya toda una institución ladroneril, LA LATA (digna protagonista, junto al ROJO CLAVEL del anecdotario de "mis batallitas" a mis futuribles nietos -en caso de que algún día lleguen, que al paso que vamos... jiiiii-.
      Estoy por asegurar que eso -el cambio de lata- no pueda suceder; si acaso, in extremis, por desgaste o deterioro, por otra, de igual presencia, categoría, cofradría y advocación -o sea, igualica- , de Nuestro Padre Jesús de Mercadona, no sin gran dolor por su parte, y, con toda seguridad, habiendo dado a ésta, La primera Lata, una reutilización y, o, reciclado creativo... Así pues, a expensas de lo que el Creador de La Lata esclarezca al respecto, afrimo: que La Lata, nuestra Lata, que no es una lata cualquiera, sea como energía, que no se destruye, sólo se transforma... Amén.
      (extracto del capítulo I del Tratado de La Lata, por Margarita enrolladita)

      Abrazotes gordotes de esos...



      Eliminar
  9. ¡Precioso Ferto! ¡Qué hermoso recuerdo! Gracias desde Valencia.

    ResponderEliminar
  10. Para todo el que no se hubiere percatado, dada la fugacidad del momento, me indica el excelso creador, alias El Ilustre, que LA LATA aparece -si bien de manera fugaz- en el minuto 1'19. Así que ya estamos tardandoooo...

    ¡¡Todos a ver LA LATA!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen vídeo, Me alegra ver caras conocidas del primer encuentro, lástima que coincidía aquí con otro evento. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. La productora agradece todos sus comentários...
    y hasta la próxima, en el encuentro en la tercera fase !!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo y qué bien está hecho. Creo haber leído en algún lugar que fue Ferto el cámara artista. Está hecho un genio. Menudo control de la cámara!!!

    ResponderEliminar
  14. Menudo reportaje, de lujo. Felicidades al autor. Aunque llevo tiempo sin aparecer por la cueva, si que sigo todas vuestras correrias. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr