domingo, 2 de febrero de 2020

enero en mi diario de madrid


 Me importa más el cuaderno que los dibujos que contiene.

11 comentarios:

  1. Completísimos trabajos muy bien descritos y perfectamente sintetizados con una gran habilidad y expresión.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante todo ese trabajo tan minucioso. La pena, para mi, es que no son fácilmente legibles. Te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad! Menuda superproducción, oye! ! Me pregunto si duermes en algún momento! 😜Abrazos! Son todos maravillosos!

    ResponderEliminar
  4. Claro que duermo. Esto es todo un mes. No es legible porque es un diario. Lo interesante para mí es el efecto visual y táctil de ir pasando las hojas.
    Gracia spor vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Eso es tener mundo interior y aprovechar bien el mes de enero. Claro nos encantaría saber también qué cosas has escrito en tu diario jajaja... El efecto visual precioso. El otro día me invitaron a participar en un coloquio donde tenía que hablar de la mujer pintora a través de la historia y por qué no habían mujeres pintoras tan importantes como Picasso... Menudo foco tienes tú tan potente y qué energía para hacerlo realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había borrado el comentario y después he visto que se había publicado dos veces. Sorry ^_^

      Eliminar
    2. No es vida interior, es solo observar lo que me rodea. En cuanto a las mujeres pintoras tienes ahora dos estupendas en el Prado.

      Eliminar
    3. Yo creo que las dos cosas van en sintonia y son necesarias. Estar en un café lleno de gente y crear tu burbuja para dibujar lo que te rodea no lo hace cualquiera.
      En cuanto a lo de las mujeres pintoras, sé que ahora están exponiendo pero han sido muchos siglos sin valorar ni mostrar sus obras. De hecho lo del Prado es algo reciente. Bueno, saqué un libro de la biblioteca y me supe de un montón de astrónomas, matemáticas, filósofas que nadie me había hablado de ellas en los libros de historia. Todavía sigo en la cabeza con las reflexiones que hice para ese coloquio...
      Bueno todo esto para decirte que me encanta tu cada día dibujado y esa energía tan única que te lleva a hacerlo.

      Eliminar
    4. No sé por qué al ver tu producción, me ha llevado al ¿Por qué no ha habido mujeres pintoras (que las hubo) a lo largo de la historia? y a parte de otras muchas causas, una es esa energía para crear tan intensa o para hacer cualquier otra cosa.

      Eliminar
  6. Gracias Dolça. Tú, sin lugar a dudas, tienes esa energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo rollo te he soltado jajaja que si la energía para arriba y para abajo ^_*...Gracias... Soy un poquito más lenta, voy a ver si me doy cuerda y me pongo a pintar. Besicos

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr