martes, 11 de febrero de 2020

JOE CON MI AMIGA INVISIBLE, MENUDO TABARDILLO LLEVO.

Yo decía..... Pues este año el "amigo invisible" se ha olvidado...... ¡¡ Menudo ingenuo ¡¡, dicen que las cosas importantes se hacen esperar.... y a fe que ha valido la pena, pero vayamos por la cronología. 

* 14,10 h de hoy, 11 de febrero regreso a casa y entrando me dicen: tienes un paquete, ha dejado una nota el portero.... pero resulta que también había un pequeño paquete encima de la mesa, sera este, pensé yo, muy poco me parecía para que fuese de mi amigo/a invisible...... y efectivamente no era mas que un tema personal en donde me mandaban una tarjeta.... 
* Pues habrá que preguntarle si la nota es de este o es que tiene otro guardado...
* 17,30 h. me voy a la calle y al pasar por la portería, me dice que me había recogido él un paquete esta mañana y que lo tenía guardado.... Primer pensamiento, este sí tiene que ser el gordo.....y EFECTIVAMENTE, he visto el remitente y un vuelco me ha dado el corazón..... Ana Graset  ¡¡TOMA¡¡ 
Lo confieso, en el mismo portal no pude retenerme y lo abrí, y he de confesar que las fotos las he sacado en el mismo portal, me iba  a la calle y tenía prisa, si lo subía a casa no me enteraría hasta que volviese, y tampoco podía esperar a saber lo que había dentro, ¡¡ que desasosiego ¡¡
  • * Y.... "sorpresa" ¡¡  comienzo a ver esplendidas acuarelas..... con los "churretones" característicos de Ána.... ¡¡TOMA¡¡ pero la cosa no quedó ahí, unos marca páginas..... ¡¡ TOMA y TOMA ¡¡ y un pequeño cuadernillos con hojas de papel acuarela ..... Joe, que derroche de "invisible" .¡¡ Toma...Toma... y Toma...¡¡¡

* Lo metí en la mochila y toda la tarde me ha ido acompañado, al llegar por la noche a casa, no hacía nada más que darle vueltas y vueltas y pasar las páginas deleitándome de los dibujos que Ana me ha dedicado, me hace mucha ilusión sobre todo el de la Esfinge, eso demuestra que te has empapado de mis albunes de fotos y el del nómada de Jordania.
¡¡ GRACIAS Ána, muchas gracias y que gran suerte he tenido este año con ese "Amigo Invisible" que hoy se ha descubierto y me hace pensar ya en el del año que viene para no ser  menos por qué creo va a ser complicado mejorar lo presente.
Como despedida diré lo del principio, "Las cosas buenas se hacen esperar..." pero no me resisto a terminar mas humanamente... ¡¡ Toma... Toma.... y Toma...¡¡ 
Saludos, besos y achuchones a TOS.

Antonio.
Zaragoza 11 febrero 2020








6 comentarios:

  1. Pues eso, Antonio: ¡¡Joe con tu amiga invisible!!
    ¡Qué maravilla! Como pa no estar contento...
    Os felicito a l@s dos.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa... qué suerte la tuya. Un encanto de mujer como artista y como persona, super trabajadora y muy buena acuarelista. Esos churretones cuentan mucho. Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Un profuso conjunto de maravillas. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Anda, jodío!!! Jó, qué suerte tienes, primero el papá Noel que te dibuja en tu cuaderno... y ahora la Papa Noela que te llena de dibujos y cuadernos. Esto le llamo yo: Tener la flor en el culo!
    Chorretones o no, es la baba que "me se" cae al ver to lo que tatokao!!
    Ya te merecías to esto? Bueno, merecido o no, ahí lo tienes y nosotros a pasar una cochina envidia!! Esperemos otro año, que lo voy a tener que organizar yo esto del amigo invisible y hacer alguna trampilla pa que me toke a mí! Vale?
    Bueno ahora a llenarlo y... no "tese" ocurra hacer lo de los chorretones, porque para eso, hay que saber...

    ResponderEliminar
  5. Precioso cuaderno, sin duda un disdrute merecido.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, Maestro! Encuentro ahora el momento de contestarte! Perdóname, pero estuve a tope con la Expo! :-/ Me alegran mucho tus palabras que en su día leí pero no encontré el momento de contestar! Disfrútalo mucho y a llenarlo! ;)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr