sábado, 1 de febrero de 2020

Expo de Acuarela Ana Grasset



Con permiso de nuestro grande  y querido Decano Joshemari, porque quizás no sea el lugar indicado para colocarlo, me tomo la libertad de comunicaros, en primicia, mi próxima Expo de acuarelas aquí en donde vivo, lugar que muchos ya conocéis a través del último encuentro. Sé que muchos estáis lejos pero, quien sabe..por si os pilla de paso jijiji! 
Bueno solo quería compartirlo y hacer saber a mi amig@ invisible que esta es la principal causa de mi demora en realizar su cuaderno que, ya está en proceso y además, no me olvido! ;) 
Que tengáis muy buen día, Ladronzuel@s!! 


-

14 comentarios:

  1. Toda la suerte para ti, mi niña!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Cómo me va a molestar, Ana? Ladrones, no soy yo, sino lo "semos" TODOS!!!!

    Y QUE LOS QUE ENTREN EN ESTE BLOG, SE ENTEREN DE LO QUE SE CUECE EN ESTA CASA Y LA CALIDAD QUE HAY!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte, Ana! Y a venderlo todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Oñera!Con los tiempos que corren.. será complicado pero..se intentará! 😜Abrazos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Será un placer veros por aquí, Josia!Tal vez algún día tenga que sustituirme alguien por trabajo..Esperemos coincidir! Abrazos y gracias!

      Eliminar
  5. Te deseo mucha suerte en la exposición, suerte por otra parte merecida habida cuenta de la calidad de las obras del cartel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Jesús! Me alegro que te guste y, ojalá estuvierais más cerca..:( Un abrazo!

      Eliminar
  6. Felicidades Ana. Va a ser una exposición fantástica. Te deseo que vayan Todos los/las San Lorenz@s a verte ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Maestro! ;) Abrazotesss

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr