lunes, 10 de febrero de 2020

UNA MAÑANA DE INVIERNO QUE PARECE DE PRIMAVERA

Mañana del 10 de febrero, sobre las 11 h . mas de 12º y subiendo, Paseo de la Independencia de Zaragoza, Vamos paseando el amigo Gregorio Reales Chiné y un servidor, a la altura de CORREOS, vemos a este señor tocando su violín con melodías de Albinoni, Mozart y otros, nos quedamos mirándolo y comentamos que buena pose tiene para hacerle un apunte rápido, pero..... Gregório no lleva cuaderno.... Cachissss¡¡¡
-No te preocupes, yo llevo dos..
-Toma y dale al rotulador
Le pedimos permiso y este es el resultado, el mío a tinta no tiene mayor relieve después de ver el de Gregorio, y lo mejor es que en mi segundo cuaderno o CUADERNO DE SEGURIDAD, ¡¡ Toma... un dibujo de Gregorio ¡¡¡ Casi nada, un dibujo de, posiblemente, el mejor dibujante que interpreta la música dibujada, ahí lo dejo y no me apeo ni una brizna de lo dicho.
Zaragoza 10 de febrero 2020 Buenos días, amantes del dibujo ¡¡¡



3 comentarios:

  1. Me gustan los dos. La música que lo envuelve todo se ha metido en tus cuadernos. 2 X 1, toma ya... Así, sí que se llenan rápidos los cuadernos. Un abrazo Maestro!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tuviste... y te llevaste un buen regalo!! Eso te pasa por llevar un cuaderno de más, encima! Te contesté ya a todo ésto, en no me acuerdo donde, pero te veo y te noto que estás radiante de felicidad. Con qué poco nos podemos sentir tan felices!!! Somos unos jodidos emotivos!! Y suerte de eso! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es aprovechar el tiempo! Si, señores! ;) Me encanta! A estar bien!;) Abrazos!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr