sábado, 15 de febrero de 2020

Estimados amigos de Ladrones, últimamente unas tareas, a las que he tenido que dedicar todo el tiempo del que dispongo, me han apartado de los cuadernos, y me he perdido cosas como el amigo invisible. Una vez acabadas aquellas, y después de unos días de “bajón”, Maria Luisa y yo hemos estado de viaje por tierras de Palencia y Valladolid, donde hemos disfrutado de la lluvia, viento, niebla, caldicos calientes y vino de la Ribera. Allí me he quitado la espinita y tres cuadernos han pagado el precio de la abstinencia. Aquí os mando unos cuantos de esos dibujos y nuestros más afectuosos saludos.































6 comentarios:

  1. Caray Ramón, tas pasao!!! Pero qué cantidad de dibujos has podido hacer y algunos de ellos muy complicados y laboriosos. Espero que María Luisa no se haya aburrido esperándote! O, también ha dibujado? O, está acostumbrada? Te agradezco que nos los enseñes en el blog.
    Un buen material has traído de este viaje y un buen recuerdo. Con dibujo los recuerdos son mejores que con fotografía.
    Espero que me los enseñes en Elche, los días 24, 25 y 26 de abril. Me gusta verlos en directo.
    Felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mío, Ramón! Magníficos trabajos, fabulosas arquitecturas y perspectivas. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa colección de dibujos. Un buen viaje y muy bien aprovechado.
    Se ve que eso de la cuesta de enero no se refiere sólo al comercio, que los ánimos y las ganas también se resienten. Bueno es retomar la marcha y salir de la hibernación. Este año casi se me han pasado los almendros en flor, cosa que nunca me ocurría.
    Me alegra verte dibujar tanto y tan bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos se han hecho o bocetado en el lugar. Por la tarde, el frío y la lluvia invitaba a refugiarse en el confort del hotel y allí he acabado parte de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, Ramón! Todos y cada uno de ellos! Me han encantado y, qué productividad! Abrazo a ambos!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr