viernes, 14 de febrero de 2020

AMIGO INVISIBLE

Bueno para empezar pedir disculpas, hace ya muchos días que me llegó el cuaderno de mi amigo invisible y yo no lo había publicado .

Decidir vosotros si soy afortunada, mi amigo no es otro que JOSHEMARI LARRAÑAGA, me ha hecho muy feliz su cuaderno preparado con tanto mimo y con sus fabulosos dibujos y como plus unas tarjetas con dibujos suyos sobre Barcelona. Muchas gracias Joshemari va ha ser un reto usar este cuaderno!



7 comentarios:

  1. Mis felicitaciones un cuaderno como ese no es facil de ver.... Incunable es eso.... incunable

    ResponderEliminar
  2. Tina... ¡¡qué suertuda!!
    ¡¡Maravilla de cuaderno!! Y yo aún esperando por el mío...
    Os felicito a ambos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ala... Qué preciosidad. Un cuaderno con carácter, de lobo de mar, de viajero, de trotamundos... Y hasta tiene un Sorolla! Un amigo invisible de éstos también me gustaría recibir un cuaderno que me siga inspirando a seguir trotando, como el tuyo. Un mushu fuerte para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tina por todo lo que expresas sobre estos dibujos y especialmente, como dices, que te han gustado. También aprovecho para agradecer a los amables comentaristas que han dejado su impresión en esta entrada tuya. Ahora habrá que empezar a señalar el lugar de Valencia donde haremos el encuentro y los hoteles cercanos al lugar y luego un poco de programa. Espero que lo disfrutes y llenes de dibujos sus páginas. La acuarela dá ciertas dificultades... Asi, que mejor utilizarlo con pluma.
    Un fuerte abrazo Tina. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por el cuaderno que has recibido. yo ya tuve hace años el lujazo de recibir uno similar de Joshemari iniciado con unos temas marinos, eso sí de barcos, no los de las pinturas de Sorolla.

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco se van desvelando los misterios. Hermoso cuaderno, de esos que da respeto seguir.
    El mío ya ha salido, apurando plazos, como siempre.
    Un abrazo a ambos dos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, que suerteeeee los dos! Me encanta! Sabéis que os quiero mucho! A llenar ese cuaderno! ;)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr