jueves, 27 de febrero de 2020

¡ Mi amiga invisible fue Dolça !

Hola Ladronzuelos!!

Por motivos varios, no lo pude subir en su momento, pero como todo llega, y más si la dicha es buena, por fin os puedo mostrar el cuaderno que recibí de mi "amiga invisible" Dolça 😀

Aquí podéis ver este original cuaderno de Bangladesh, cuya portada me recordó a una telenovela en toda regla, ¿verdad? :)

Ya dentro, un par de los bonitos y característicos diseños de Dolça ¡con mi nombre incluso traducido!
Muy original, ¿verdad? 👍




¡¡Precioso!!  Bueno, pues solo me queda agradecerte el envío de este cuaderno con tus  originales diseños en sus páginas, formando parte así de este cómplice juego que anualmente intentamos llevar a cabo, y así te mando un beso enorme de esta Ladrona 😀

Abrazos, amigos!


-Anais-




4 comentarios:

  1. Anais, cuánto me alegro de que llegara y que fuese tú la destinataria. Sus páginas están impregnadas de esencia de ricksaws, sus películas de amor, su música y sus mujeres.
    Recorrí todas las librerías de Chittagong junto a mi sobrino Avra buscando el moleskine más bonito y en cada una de ellas me acordé de Tagore, su clasificionista hindú Ranganathan y todos sus poetas...
    En el último momento, me hubiera gustado tener otro cuaderno igual para para mí, pero sólo quedaba uno y era para ti. Que lo disfrutes mucho preciosa ^_^

    ResponderEliminar
  2. el mundo personal de Dolça encaja perfectamente en el orientalismo y esencias de la India. Felicito de corazón tanto a la autora como la receptora.

    ResponderEliminar
  3. El que tu amigo amiga invisible haya sido Dulce es una suerte increible. Siempre sorprende con originalidades de mucho gusto y cagado de encanto y sensibilidad. Te felicito AnAis por esta suerte que has tenido. Además con unos dibujillos muy característicos de ella. Asi que os felicito a las dos y os mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las dos..y cuánto sentimiento hay en ese cuaderno! Felicidades! Me alegro mucho por las dos! Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr