miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi mesa de trabajo

9 comentarios:

  1. Buen trabajo y ¿cómo haces para tenerla tan ordenada?

    ResponderEliminar
  2. Buen rincón, Emilio. Esperemos que de esa mesa sigan saliendo dibujos y acuarelas como las que vimos hasta ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De modo que éste es tu rincón. Muy acogedor y ordenado, si ves el mío...Me has dado una idea para el mío, poner la cajonera de la izquierda. Buen dibujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy incapaz de tenerla tan ordenada.
    Es un dibujo preciosos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anda, mira qué bien!
    Ya tenía yo ganas de ver otro rincón de trabajo de los LAdrones :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Emilio
    Yo no soy capaz de dibujar mi rincón... es tal caos que me da hasta verguenza!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La mesa está ordenada porque su inclinación hace que resbale casi todo lo que pongo.

    ResponderEliminar
  8. Que orden, Emilio, y cuánto espacio!

    Enhorabuena por el espacio y el dibujo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Que envidia me das, que orden, cuanto espacio!.
    ¡Que buen dibujo!

    Yo tengo una mesa que comparto con mi hijo que es tan desordenado como yo, por eso dibujo casi siempre en Moleskine, pues otra cosa no cabe je je.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr