jueves, 31 de marzo de 2011

TOMBOW IROJITEN COLOR DICTIONARY. Un capricho para regalar

Hola ladrones. Os traigo otra entrega para nuestra sección de materiales. Hoy os traigo unos lápices de colores que son una pasada y un auténtico capricho (dicho sea) que todos los Aries de este blog podríais pedir para vuestro cumple jajajaj.

Se trata de una nueva colección que ha sacado la marca Tombow, y que se llaman "TOMBOW IROJITEN COLOR DICTIONARY"

"Irojiten" es la expresión japonesa para el color (iro) enciclopedia (Jiten) o un diccionario. Perfecto para los coleccionistas, la Irojiten es una colección Lápiz de color lujoso y completo, con un estilo excepcional. Los lápices están empaquetados como en un libro que hacen de Tombow una enciclopedia de color elegante Esta serie es un ejemplo de su habilidad y experiencia con una impresionante línea de 90 colores únicos disponibles en 3 grupos de colores Irojiten. Los lápices cuentan con un acabado de color hueso, con extremos de color que coinciden con su color del plomo.
Tombow Irojiten Color Dictionary Color Pencil Set - 30 Color Set (Tones: Fluorescent, Very Pale & Dull I) - TOMBOW CI-RTC
Disponible en tres grupos diferentes (3 libros de diez colores por un total de 30 colores por edición).








Tombow Irojiten Color Dictionary Color Pencil Set - 30 Color Set (Tones: Pale I, Vivid I & Deep I) - TOMBOW CI-RTA
Tombow Irojiten Color Dictionary Color Pencil Set - 30 Color Set (Tones: Pale I, Vivid I & Deep I) - TOMBOW CI-RTA


 



Tombow Irojiten Color Dictionary Color Pencil Set - 30 Color Set (Tones: Pale II, Deep II & Light Grayish I) - TOMBOW CI-RTB
Tombow Irojiten Color Dictionary Color Pencil Set - 30 Color Set (Tones: Pale II, Deep II & Light Grayish I) - TOMBOW CI-RTB














Tombow Irojiten Color Dictionary Color Pencil Set - 30 Color Set (Tones: Fluorescent, Very Pale & Dull I) - TOMBOW CI-RTC


10 comentarios:

  1. Que maravilla, ¿sabes el precio y donde se puede comprar? lo digo pues soy del signo tauro y a ver si tengo suerte y me lo regalan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada...
    Vamos, que me regalan a mi algo así y me caigo redonda al suelo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, menuda colección, y vaya presentación ! ¿Son lápices secos o son también acuarelables? Tienen una pinta estupenda, y será un regalo de aúpa.

    Gracias Conxy por compartir esta información.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que dan ganas de ponerse a usarlos ahora mismo. Me han encantado. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Amo los lápices de colores más que cualquier otro tipo de pinturas. Son algo esencial.
    Los quiero ya !

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os guste la entrada, la verdad es que son una maravilla y me quedé alucinada.

    José; Los venden en Jetpens; http://www.jetpens.com/index.php/cPath/620_1143

    Patrizia; si que son secos no acuareables.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasadaaaaaaaa!!!! Me quedo con la boca abierta!! Los quieroooo!!!!Qué bonitos que son !!

    ResponderEliminar
  8. Wow!
    Me recuerda a la emoción de "la vuelta al cole"... cuando un año muy especial tocaba estrenar alguna caja de lápices de colores (muy diferentes, desde luego...)

    Chulísimos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Conchi, comparto el mismo sentimiento que Anais, me regalan esos lápices y me caigo redonda al suelo. Son una maravilla, creo que me daria mucha pena utilizarlos porque se ven tan hermosos ahi en sus hermosas cajas...
    Un abrazo y muchas gracias por darnos siempre buenas ideas para invertir en material.

    ResponderEliminar
  10. hola que tal como ago para compar los colores tambow
    deseo que alguien me ayude porfavor

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr