martes, 15 de marzo de 2011

¡¡Qué animalada!!

¡Hola chicos!

Continuando en la última línea del mi anterior entrada, aqui os traigo unos animalillos más.
Sí, supongo que se nota que me gustan, y la pena es no tener espacio para tener alguno más que quisiera, pero bueno.. Los dibujo, y me los imagino ahí..jeje

Este es un dibujo que me gustó mucho hacer para el proyecto de Sketchbook Project.
Es muy sencillo, pero al tiempo muy entrañable :)



Un oso en honor a los que tenemos aquí en la Sierra, en la reserva de El Hosquillo. Hace poco estuvimos a metro y medio de ellos en una excursión (había rejas de por medio entre su entorno y donde estábamos nosotros), ya que ellos bajaron a comer. ¡Una pasada!



Y aquí un hamster feliz con su zanahoria y entre las manos de su "papi" :)

Y este es otro que me gusta especialmente, ya que para mi el águila es uno de los animales que considero más bellos. De hecho, si me preguntan "¿Qué animal te gustaría ser?" siempre digo lo primero: UN ÁGUILA :) [Juan Carlos, a ti te salen muchiiiisimo mejor!! A ver si me enseñas :)]


¡Buen día y buena semana, artistas!

8 comentarios:

  1. Que preciosidades Anais!!!
    Los perros son unos de mis puntos flacos...ese dibujo me gusta....MUCHO. La mirada y el gesto son alucinantes. ENhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Anais, preciosos dibujos y tratados con mucha ternura. Tanto el del perro (estos te salen geniales), el simpático hamster y el oso y el águila.
    Me parece que hay personas en este grupo de "ladrones..." que avanzáis a pasos agigantados. Qué cambio!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos todos Anais. El primero es maravilloso.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Susana, a mi también me gusta "la forma de mirarse" esos amigos :)

    Gracias Teresa :)

    Joshemari muchas gracias por tus palabras. Para mi cada pequeño avance es un mundo, y si encima lo puedo compartir con gente como vosotros, ¿qué más se puede pedir?

    Oñera, me alegra que te gusten

    Un abrazo a todos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guaapa! cuanta ternura en tus dibujos, dicen mucho de la cacho tia-guena que eres. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Anais! me gustan estos dibujos que vas subiendo de animales, los perros son especialmente tiernos, les das un toque muy sensible, se nota que te gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cnxy, pero que re-apañá que es mi chica, miralá!! Gracias, corazón :)

    Beni, me alegra que te gusten :) y sí, me encantan los animales, aunque no tanto (nada!)los insectos...Ea, nadie es perfecto ;-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr