miércoles, 23 de marzo de 2011

Concurso de Cuadernos de Viaje

¡Si señores! 

Nuestro querido Joaquín ha sembrado todo un precedente en nuestro país editando estas guías de viaje que tanto no gustan (y que hoy las presenta en sociedad) , así que desde la página web que le han dedicado a  su colección "Acuarelas de Viaje", han organizado un concurso de cuadernos de viaje para apoyar su lanzamiento (¡¡que orgullosos estamos de tí, Joaquín!!).

Para más información sobre las bases del concurso y los premios, podeís visitar la página web de Joaquín en Lonely Planet y de camino churreteais esta colección tan especial que comienza a venderse desde hoy mismo y que encabezan sus cuadernos de Australia, China y Grecia.



7 comentarios:

  1. La verdad es que son una pasada...
    Enhorabuena de nuevo, Joaquín :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FEKICIDADES!!!
    Son una verdadera gozada.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo de una altura magnífica!!! Con sello personal y propio!! Me encantan! Voy a por la mía!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Joaquín por este excelente trabajo: no es una acuarela, ni un boceto, es el fruto de cientos de horas observando el paisaje, la luz, sacando tu mejor arte en quién sabe qué circunstancias y condiciones. Es un orgullo tener a alguien como a tí que haya llegado a este nivel y que permita dar a conocer a otros lo que significa el "mundo del cuaderno". Espero que tengas mucha suerte en las ventas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Se lo merece, sus trabajos son sensacionales.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios. Lo del Concurso lo subiré más en detalle cuando tengan las bases definitivas, que aún no las tienen. Hay 3 premios, creo que el 1º es un viaje, el 2º material de dibujo y el 3º la colección de los 3 libros, pero no es seguro. Yo posiblemente esté en el jurado :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola y enhorabuena por la inciativa, Joaquín.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr